5 Mascarillas Caseras Para El Acné Que Te Puedes Ayudar en Tu Día a Día

mascarilla para el acne

El acné es un problema muy común, no solo en la adolescencia, sino también a lo largo de la vida, esos molestos granitos que hacen que tu piel quede con imperfecciones, para esto una rutina de limpieza es una solución, pero además una vez a la semana debes realizar una limpieza profunda y con unas mascarillas para el acné, puedes notar grandes cambios.

El rostro con acné, necesita productos especiales para su tratamiento, que ayuden a mejorar las imperfecciones, manchas y las espinillas.

A veces estos tratamientos son costosos, es por eso que acá conocerás 5 mascarillas caseras para el acné, con esto lograras tener una piel suave, desinfectada y purificada.

 

mascarilla para el acne

Beneficios de las mascarillas

Los beneficios de realizar Mascarillas para el acné y manchas, los beneficios son muchos uno de ellos es que regulan la grasa de tu rostro, debido a esta grasa acumulada es la que provoca estas imperfecciones como puntos negros y espinilla.

Una mascarilla exfoliante es lo mejor para eliminar la grasa. Además, debemos desinfectar las espinillas, debido al exceso de sebo, ocurren bacterias que infectan y forman los granitos, productos como la miel, el bicarbonato, el limón, el aloe vera ayuda a eliminar y mejorar la apariencia de tu piel.

Mascarillas caseras para el acné

Mascarillas caseras para el acné con limón, miel y Aloe Vera:

Debes extraer el gel de la sábila del áloe, dos cucharadas de áloe, se mezcla con una cucharada de jugo de limón y media cucharada de miel, mesclar hasta que este homogénea.

Aplicar y dejar actuar 10 minutos, luego lavar con agua tibia y secar.

Mascarilla exfoliante de arcilla verde:

La arcilla verde es un elemento purificante, que ayuda a eliminar las toxinas y limpiar el rostro aportando algunos minerales.

Debes comprar arcilla verde en polvo, y en un recipiente añadir agua tibia hasta formar una pasta, puedes agregar miel, limón o áloe vera, que ayudara a hacer esta mascarilla más eficiente.

mascarilla para el acné

Mascarilla de yogurt y rosa mosqueta:

La rosa mosqueta es un aceite que ayuda a la epidermis de la piel a eliminar las manchas y el acné.

Para la mascarilla mezclar media cucharada de rosa mosqueta, en un yogurt natural, no azucarado. Dejar aplicar y retirar con agua tibia.

Mascarilla de aceite de árbol de té, huevo y avena:

El aceite de árbol de té, es un remedio natural para las infecciones. El huevo ayuda a eliminar el sebo y la avena las células muertas.

Preparación solo debes mesclar todos los ingredientes, hasta formar una pasta homogénea, aplicar y retirar con agua tibia.

Mascarilla de yogurt, pepino y perejil:

Para esta mascarilla mesclar y moler todos los ingredientes, hasta formar una pasta, la que dejara tu piel, suave, sin imperfecciones ni manchas.

Para todas las mascarillas para el acné, debes aplicarlas con tu rostro limpio y seco, luego de retirar con agua tibia, puedes aplicar tu crema hidratante.

Una vez por semana realiza una de estas mascarillas y veras como tu piel luce más limpia y sin acné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir