Lo Que Una Empresa Necesita Mascarilla 6200 Ficha Técnica

mascarilla 6200 ficha tecnica

En las empresas industriales, se necesita seguridad para los trabajadores, y uno de los más comunes son las mascarillas, cada una es distinta y tiene diferentes cualidades para cada necesidad.

El último respirador 6200 3m, es cómodo y liviano para ser utilizado en cualquier trabajo donde se necesita protección respiratoria, para que no entren partículas dañinas para el cuerpo.

Se pueden encontrar una gran variedad de estas mascarillas en el mercado pero debemos saber bien para que sirve cada una de ellas y para que trabajo la necesitamos, para obtener una protección adecuada y optima ante cualquier contaminante, que pueden causar grandes daños a la salud.

mascarilla 6200 3m

Mascarilla 6200 Ficha Técnica

Es una mascarilla de protección facial de media cara, contiene doble cartucho el cual se puede reemplazar, es diseñado en material elástomérico es de material suave que protege la piel y reduce las alergias y irritación de esta.

Cumple con todas las normas establecidas para la seguridad de los trabajadores.

Conoce todo sobre la mascarilla 6200 ficha técnica:

Descripción del producto

Es una mascarilla con filtros que se pueden reemplazar, posee tres tamaños distintos para que se adapte a cualquier tamaño de rostro, siendo cómoda y liviana de utilizar.

Tamaño: se encuentra en tres formatos, 3m 6100 es pequeño, 3m 6200 mediano, y 3m 6300 es grande.

Este producto es principalmente utilizado para: industrias mineras, farmacéuticas, agroquímicos, industria del acero, vidrio, aluminio, soldadura, metalmecanica, alimentación, trasporte, agricultura, petroquimica entre otras.

Si el producto presenta algún daño, o se altera algún filtro se debe dejar de utilizar de inmediatamente. para evitar daños en la salud.

Debe estar bien puesto sobre el rostro para evitar filtraciones de polvos y gases contaminantes.

No utilizar el producto para contaminantes desconocidos o que superen los niveles permitidos como 10 LV, que pueden ser dañinos y mortales para su salud.

No utilizar en niveles bajos de oxigeno como debajo de 19,5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir