Como Preparar Una Mascarilla Aclaradora Para Cualquier Parte del Cuerpo

mascarilla aclaradora

Al transcurrir el tiempo notamos que nuestra piel comienza a tener una tonalidad diferente, debido al sol, al maquillaje o la aplicación de productos inadecuados para la piel, esto permite la aparición de manchas de color oscuro que hacen lucir una piel opaca, para esto encontramos una Mascarilla Aclaradora.

Se puede decir que, en el mercado encuentras diversidad de cremas, cuyo objetivo es eliminar las manchas, las mismas se deben usar noche  y día, sin embargo los resultados son a largo plazo. Pero si eres impaciente, esta crema que te recomiendo te beneficiara por que los resultados aparte de ser óptimos, son rápidos.

A continuación se te estará detallando una mascarilla aclaradora, la cual te ayudará mucho a recuperar el color natural de tu piel.

Mascarilla Aclaradora

Esta mascarilla se puede usar en cualquier parte del cuerpo donde tengas manchas oscuras que quieras eliminar, se sugiere aplicarla por las noches y usar protector solar durante el día.

Ya que contiene limón y este al tener contacto con el sol suele oscurecer la piel, se aplica dos veces a la semana pero si llegas a  sentir alguna alergia o irritación la retiras inmediatamente.

Para obtener mejores resultados debes ser constante con la mascarilla y veras los cambios rápidamente.

Ahora bien, para la preparación de la mascarilla aclaradora se necesita:

Ingredientes:

  • Zumo de limón
  • 1 cucharada de bicarbonato
  • 2 aspirinasmascarilla aclaradora

Preparación:

Se hace una mezcla bien homogénea  y con un algodón se aplica la mascarilla solo en las zonas que desea aclarar, evite aplicarla en el contorno de los ojos.

Deje actuar durante unos 20 minutos y retire con abundante agua, posteriormente aplica tu crema hidratante o inclusive aceite de almendra o aceite de oliva que son excelentes para la hidratación de la piel.

Conviene agregar que durante el día se use protector solar y el maquillaje de costumbre, verás que en poco tiempo tendrá un rostro lúcido y con un color deslumbrante Qué atraerás las miradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir