Usa Una Mascarilla Aclarante Para La Piel que Tanto Nos Intimida

Mascarilla aclarante

En la actualidad son muchas las personas, en particular las mujeres, que buscan manera de aclarar la piel del rostro ya sea por manchas, cicatrices o por las pecas, para esto se encuentran distintas Mascarilla Aclarante.

Estas afecciones permite que las ellas se sientan opacadas o que la autoestima les disminuya, pero no te preocupes mas ya que la manera mas fácil de eliminar las manchas son los productos naturales.

Pero si dispones de un poco de tiempo y constancia ese problema de piel se te solucionará, mediante la aplicación de una mascarilla aclarante elaborada con ingredientes naturales, esta no tiene efecto secundario en la piel y suele ser efectivas siempre y cuando la aplicación sea constante.

mascarilla aclarante

Índice

Mascarilla Aclarante

Las manchas aparecen en distintas partes del cuerpo o zonas oscuras que no se ven nada estéticas, para esto encontramos muchas mascarillas naturales que ayudan a eliminar estas manchas de la piel.

Más adelante estaremos detallando 3 mascarillas aclarantes que son muy buenas y los resultados impresionantes:

Mascarilla de papaya, miel y zanahoria

La papaya es un increíble ingrediente para este tipo de problemas, ya que suaviza la piel y le aporta un tono más equilibrado, esta se considera una de las mejores mascarilla para solucionar problemas de pieles con manchas.

También te puede interesar: Mascarilla De Papaya Para Lucir Una Piel Brillante, Limpia, Suave y Sin Arrugas

El método de preparación consiste en triturar un pedazo de papaya y mezclarlo con la miel y la ralladura de zanahoria previamente sancochada, todo esto se mezcla hasta que se forme una pasta espesa, esta se aplica en el rostro dejándolo actuar por unos 30 minutos, el resultado una piel luminosa y renovada.

 

mascarilla de papaya

Mascarilla de miel y manzanilla

La manzanilla es muy recomendada por sus propiedades medicinales, sin embargo, también se emplea como aclarador de la piel, es efectiva en los tratamiento para irritación, acné, erupciones etc.

Para elaborar esta mascarilla solo debes preparar una infusión, agregarle miel y un poco de agua de rosas, aplícala en el área afectada deja actuar durante 15 minutos, luego se retira con una toallita húmeda.

mascarilla de miel y manzanilla

Mascarilla de limón y yogurt

Esta es una excelente mascarilla para aclarar esa zona de la piel que tanto nos intimida, se elabora a base de yogurt y limón, ambos ingredientes son perfectos para disminuir las manchas y reducir los poros.

Su método de preparación es el siguiente; en un bol mezcla dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de zumo de limón.

Cuando tengas la mezcla bien fusionada, aplícala en el área que quieres aclarar dejándola por 45 minutos luego retirar la abundante agua.

Utilizar cualquiera de estas mascarillas una vez por semana lograras aclarar las manchas de la piel y el rostro, logrando una apariencia radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir