Aumento de Glúteos Naturalmente ¡Fácil y Rapido!

Lo que todas soñamos tener unos glúteos perfectos, pero para ello hay que pasar horas y horas en el gimnasio, te cuento que no es necesario si quieres un Aumento de Glúteos Naturalmente, solo debes hacer unos ejercicios localizados y ya esta tendrás unos glúteos perfectos conoce cuales son.

Las cirugías de aumento de glúteos están de moda, pero muchas veces son costosas si prefieres la opción natural lo mejor es llevar una buena alimentación y con algunos ejercicios especiales, lograras tener una cola de ensueños.

Aumento de Glúteos Naturalmente

Lo primero que debes tener claro si quieres aumentar tus glúteos de forma natural es tener una fuerza de voluntad tremenda, ya que debes cambiar algunos hábitos de tu vida y puedes lograr en poco tiempo.

aumento de gluteos naturalmente

La alimentación:

Llevar una dieta equilibrada es la base de todo, ya que cada alimento que se consume nos entregan distintos nutrientes esenciales, pero si se consumen exceso de azúcar, grasas, esto daña el organismo, si queremos aumentar los glúteos se deberán consumir alimentos que ayuden a incrementar la sama muscular, alimentos que contengan creatina las carnes rojas lo contienen, es primordial para formar la masa muscular, pero también las grasas vegetales ayudan como son las legumbres.

Rutina de ejercicios:

Una vida activa es importante para tu salud y por supuesto si quieres aumentar la masa muscular de los glúteos, si tu vida es sedentaria comienza con ejercicios media hora todos los días, esto puede ser caminar y luego ir añadiendo ejercicios específicos para aumentar la masa muscular.

Cremas:

Puedes encontrar distintas cremas que ayudan a aumentar los glúteos a mantener una piel libre de celulitis, aplicar cremas una vez al día te ayudara a estimular los músculos y por supuesto a beneficiar la circulación de la sangre, por supuesto que si solo utilizas cremas no tendrás buenos resultados, esto debes agregar la dieta y el ejercicio, esto solo te ayudara a complementar.

Aumento de Glúteos Naturalmente con ejercicios

Te dejare algunos ejercicios muy eficientes para aumentar la masa muscular de los glúteos, recuerda que si no estas acostumbrada a ejercitarte comienza con pocas repeticiones y luego aumentas.

1- El puente:

Es uno de los mejores ejercicios, solo debes acostarse sobre una colchoneta, debes tener las piernas separadas a la anchura de los hombros, brazos a los lados y rodillas flexionadas, luego levanta solo una pierna y la otra queda flexionada al mismo tiempo eleva la cadera y esto hará presión en los glúteos.  Debes repetir 10 veces y cambia de pierna, has 4 series.

aumento de gluteos naturalmente

2- Extensión de caderas:

Coloca los antebrazos y rodillas sobre una colchoneta, ahora lleva una de las piernas hacia arriba y mantenga flexionada, debes resistir 5 segundos y luego baja, repite diez veces y cambia de pierna, has una serie de 5 por cada pierna.

aumento de gluteos naturalmente

3- Sentadillas:

Son las mas utilizadas y conocidas, solo debes pararte derecha con los pies separados a la anchura de los hombros, luego flexiona las rodillas deben quedar en un angulo de 90° resiste 5 segundos y vuelve a la posición, repite 12 veces en 5 series.

aumento de gluteos naturalmente

4- Zancadas:

Debes pararte derecho con piernas abiertas a la anchura de los hombros, con ayuda de una silla o un banco detrás de ti, coloca una de las piernas y debes flexionar hasta llegar a un angulo de 90° realiza 12 repeticiones y cambia de pierna haz 2 series.

aumento de gluteos naturalmente

Ya estas lista para comenzar a realizar esta rutina de ejercicios y obtendrás un cola envidiable, solo atrévete y veras como en poco tiempo ves grandes resultados.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 4.5]

Deja un comentario