Bepanthol Para Qué Sirve

Quizás has escuchado hablar sobre el Bepanthol, es utilizado para cicatrizar la piel, para quemaduras leves, tatuajes o con dermatitis del pañal, pero realmente sabes ¿Qué es Bepanthol Para Qué Sirve?, beneficios o usos que tiene.

Al principio se dio a conocer para tratar la dermatitis del pañal, pero luego se dieron cuenta que gracias a sus nutrientes y propiedades ayudaban a mantener una piel hidratada, suave, sin impurezas y mas joven.

Por lo que te invito a que sigas leyendo y conozcas todo sobre los beneficios y usos de la crema Bepanthol, ya que se puede encontrar una gran variedad de ellos ya sea para tratar quemaduras como para las arrugas.

Bepanthol Para Qué Sirve

Bepanthol Para Qué Sirve

Bepanthol crema sirve como una capa protectora que actúa hidratando, nutriendo, protegiendo, cicatrizando y tratando diferentes afecciones a la piel, restaura la barrera protectora de la piel, mejorando su apariencia.

Ademas que la pomada Bepanthol sirve para humectar las pieles secas y maltratadas, ya que ayuda a mantener la humedad en la barrera protectora y evita así la resequedad, comezón, irritación, enrojecimiento, estrías, entre otros.

La crema Bepanthol es muy utilizada en pieles delicadas, secas o que tienden a irritarse esto se debe a que no presenta perfumes, conservantes ni colorantes que puedan dañar, irritar y ocasionar alguna reacción alérgica.

Es utilizada para acelerar la cicatrización de tatuajes y mejorar su hidratación, por estos ingredientes que contiene sirve también para las quitar las estrías y prevenir su aparición.

Pomada Bepanthol de Bayer tiene una gran variedad de productos para cuidar, reparar y nutrir las pieles delicadas como para las estrías, quemaduras, sensidayli, para bebes, de uso diario y otras.

Bepanthol Para Tatuajes

Si te has realizado un tatuaje recientemente quizás ya te han recomendado Bepanthol crema si aun no debes saber que es uno de los mejores para la cicatrización de la piel, ya que repara, protege y restaura los tejidos lesionados por el tatuaje.

Ademas es un gran emoliente e hidratante, el cual mantendrá la zona humectada, logrando que los nutrientes y vitaminas de la pomada actúen con mayor rapidez para mejorar la apariencia de la piel.

Es importante aplicar esta pomada durante 15 días, esto se realiza luego que la zona sea limpiada de manera adecuada, esto puede ser con agua y jabón neutro.

Bepanthol Bebe

La piel de los bebe y niños es muy delicada, en especial cuando utilizan pañales se puede ocasionar irritación, aparecer pañalitis o alergias en la piel, para esto Bepanthol crema Protectora para bebes ayuda a reparar su delicada piel.

Debe ser utilizada en cada cambio de pañal para mantener la zona hidratada, protegida de irritaciones, coceduras y de reparar las pieles irritadas.

Bepanthol Para Qué Sirve

Bepanthol Para Quemaduras

Debido a que tiene propiedades protectoras, reparadoras, hidratantes y cicatrizantes, ayuda a las quemaduras leves a cicatrizar mucho mas rápido, de manera que la piel se encuentre hidratada, a la vez protegida para evitar alguna infección o irritación mayor.

Para utilizar Bepanthol crema se debe limpiar la zona afectada, secar y luego aplicar una capa uniforme en la quemadura para lograr mejorar la piel.

Crema Bepanthol para la Cara

Es utilizada para hidratar en profundidad las pieles secas o delicadas, ademas de que las pieles se regeneran con mayor facilidad logrando mantener una piel suave, humectada y mas joven.

Todo esto se debe a que Bepanthol contiene Pro-Vitamina B5 y Pantenol, los que ayudan a regenerar y cicatrizar las pieles mas delicadas y secas.

Pomada Bepanthol Para Piel Atópica

Se pueden encontrar distintas tipos de cremas Bepanthol las que cada una de ellas trata diferentes afecciones a la piel como es la crema Bepanthol Calm o Sansidayli, la que se encarga de trata la dermatitis, irritación en la piel o eccemas.

Actúa como una capa protectora la que hidrata y nutre las pieles atópicas que necesitan un doble cuidado y por supuesto no contiene ingredientes como perfume, que puedan dañar la delicada piel.

Sirve Bapanthol Para Marcas de Acné

Si sirve para restaurar y reparar la piel de los tejidos que se vieron dañados por el acné, el los que se presentan marcas las cuales la crema puede borrar y mejorar notablemente el aspecto de la piel.

Deberás aplicar por un tiempo Bepanthol en la cara o marcas para eliminarlas y ver buenos resultados.

Bepanthol Para Estrías

Esta crema al contener Pantenol y pro-vitamina B5, son las encargadas de cicatrizar, reparar y regenerar los tejidos que se han visto dañados por las estrías, ya que aumenta la hidratación y los nutrientes que la piel necesita.

Sirve para prevenir la aparición de las estrías durante el embarazo o cuando hay cambios de pesos bruscos que ocasionan las estrías y para atenuar las presente en al piel.

Bepanthol Para Qué Sirve

Bepanthol para el Pezón

La piel de las madres que se encuentran en periodo de lactancia se pueden irritar con mayor facilidad, es por esto que Bepanthol crema para bebes sirve para cuidar, hidratar, reparar y actuar como protección sobre los pezones irritados.

Ingredientes Bepanthol ¿Qué Contiene?

Esta crema protectora presenta varios nutrientes esenciales, vitaminas y otros que ayudan a regenerar la piel, mejorar la cicatrización e humectación, cada uno de ellos presenta un rol importante para el cuidado de la piel.

Su principal ingredientes es Pantenol y pro-vitamina B5, ademas que contiene lipídicos y otros ingredientes que ayudan a complementar la formula.

Dónde Comprar Bepanthol Crema protectora

Puedes encontrar con facilidad esta increíble crema, esto se debe a que la encuentras en diferentes farmacias, tiendas online, tiendas de bebes, tiendas de productos de cuidado personal, entre otras.

Su precio varia dependiendo donde se compre, pero es muy accesible, en especial para todos los beneficios y usos que se le puede dar.

Es lo Mismo Bepanthol o Bepanthen

Las dos son cremas que provienen del mismo laboratorio, presentan los mismos componentes o ingredientes, lo que los diferencia es la presentación, comercialización en diferentes países y el nombre.

Actualmente se encuentran cada una de ellas en diferentes presentaciones que ayudan a tratar diferentes patologías a la piel, en cremas, pomadas, lociones, para bebes, piel delicada, entre otros.

Te puedes dar cuenta que la crema Bepanthol Sirve para cuidar la piel, hidratar, nutrir y reparar los tejidos mas rápido y con mejoras en poco tiempo.

Por lo que es muy importante mantener esta crema protectora en el botiquín o incluirlo en tu rutina de belleza, ya que puede ser utilizado para la cara o la piel.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 6 Promedio: 4.7]

Deja un comentario