Mascarilla de Bicarbonato y Limón Para Blanquear y Proporcionar Hidratación a La Piel

mascarilla de bicarbonato y limon

¿A quién no le ha aparecido aunque sea una espinilla o poseer innumerables puntos negros en el rostro? lamentablemente a toda persona que no se haga una limpieza consecutiva, corre el riesgo que aparezcan estas incomodas espinillas e imperfecciones, para esto encontramos una Mascarilla de Bicarbonato y Limón.

Por consiguiente, debemos limpiar el cutis diariamente  ya que nos exponemos a muchos agentes externos del medio ambiente, por lo que se ensucia la epidermis y se acumulan las toxinas.

A continuación estaremos mencionando una mascarilla de bicarbonato y limón la cual sirve para blanquear el cutis y proporcionarle una máxima hidratación a la piel, la que la dejara renovada y con un aspecto mas lijero.

Mascarilla bicarbonato y limon

Para la elaboración de esta mascarilla se necesita los siguientes ingredientes

Necesitaras ingredientes naturales que puedes conseguir fácilmente en un supermercado e incluso en tu despensa, tiene sencillos pasos para lucir un cutis reluciente, iluminado, limpio, sin manchas ni imperfecciones.

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Agua mineral nunca se puede preparar con agua de grifo.
  • Limón si la piel es grasa
  • La miel si el rostro es demasiado seco ya que esta hidrata.
  • Agregarle otro ingrediente que tenga de costumbre tal como Aceite de oliva, sábila etc.

mascarilla para aclarar la piel

Preparación de la mascarilla de bicarbonato y limon

Vierte en el agua el bicarbonato de sodio, mézclalos hasta obtener una fusión homogenizada, posteriormente agrégale unas gotas de limón y miel de acuerdo a lo que necesite tu rostro.

En consecuencia aplica esta mascarilla en todo el cutis dando  masajes siempre evitando el contorno de los ojos, deja actuar de 15 a 20 minutos luego limpia con abundante agua.

Si la  piel quedó muy seca aplícate una crema  hidratante o incluso algún aceite tal como de almendra, de oliva o de coco.

Ahora bien, es indispensable resaltar que si la piel es muy grasa se le agrega una cucharada de limón, ya que posee propiedades que regula el exceso del sebo ayudando a eliminar por completo las espinillas.

Aparte el limón contribuye a la limpieza facial, debido a su ácido cítrico  el cual beneficia en la eliminación de las manchas cutáneas.

Una vez por semana debes aplicar esta u otra mascarilla que te ayudaran a tener un rostro suave y brillante siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir