Cetaphil Jabón Barra Limpiadora Hidrata y Nutre La Piel

Cetaphil Jabón

La piel es el órgano mas delicado el que necesita cuidados especiales para esto se deben utilizar productos hipoalegenicos que no dañen ni irriten la piel, como es el Cetaphil Jabón que encuentras una linea completa para el cuidado de la piel.

Para mantener una piel hermosa debe estar hidratada y nutrida, los productos que se utilizan ayudan mucho a cuidar de ella puedes encontrar muchos de ellos en el mercado, hoy conoceremos los productos Cetaphil para el cuidado de la piel.

Estos productos son ideales para las pieles sensibles o alérgicas ya que contienen ingredientes que protegen, limpian y cuidan la piel sin dañar la dermis, tienen diferentes productos para cada necesidad, desde limpiar la piel contra el acné hasta hidratar y nutrir.

Cetaphil Jabón

Índice

Cetaphil Jabón Barra Antibacterial Para Qué Sirve

Este jabón contiene propiedades que ayudan a eliminar el exceso de grasa en la piel, el que sirve para eliminar el acné del rostro y de todo el cuerpo, ya que puede ser utilizado de forma general y eliminar ese molesto acné de la espalda con facilidad.

Se utiliza para las pieles sensibles, secas o con alergias que necesitan eliminar el acné sin resecar ni irritar la piel, por el contrario ayuda a hidratar la piel, dejando una textura suave y sin imperfecciones.

Elimina las impurezas de la piel, remueve la piel muerta ayudando a la regeneración celular y eliminando todas las bacterias que puedan ocasionar daños a la piel.

También te puede interesar:

Este jabón a cambiado de envase y nombre por lo que lo puedes encontrar como Cataphil barra Limpiadora la que puede ser utilizada por toda la familia por sus cuidados y nutrientes.

Como Aplicar el Jabón Cetaphil:

Se puede utilizar las veces que se necesiten en el día, se debe frotar de manera suave hasta formar espuma en el rostro o en el cuerpo, se puede utilizar en la ducha o directamente en el rostro para limpiar las impurezas.

Cetaphil Jabón Liquido para Pieles grasas

Cetaphil Jabón

Este es un Jabón liquido que encuentras como Cetaphil Locion limpiadora para pieles grasas, la que contiene nutrientes que ayudan a combatir el acné, el exceso de grasa de la piel y eliminar el brillo de ella.

Con esta loción la piel elimina las células muertas, el exceso de grasa que se forma, las bacterias que ocasionan el acné, sirve para todo tipo de piel ya que no irrita ni daña la piel.

Solo ayuda a hidratar, nutrir y eliminar las impurezas de la piel su eso puede ser diario, solo aplica con ayuda de un algodón sobre la piel y luego retira con agua tibia.

Jabón Cetaphil Loción Limpiadora

También es un jabón liquido que ayuda a mantener una piel limpia pero también hidratada, esta Loción Limpiadora sirve para pieles secas y dañadas, que necesiten limpiar pero sin dañar la piel.

Mantiene una piel hidratada, suave, ademas sirve para quitar el maquillaje y para afeitarse ya que actúa como un gel que hace espuma y cuida la piel al mismo tiempo.

Se utiliza para todo tipo de piel, en grandes y niños e incluso es ideal para limpiar a los bebes ya que no contiene ingredientes que dañen o irriten la piel.

La Loción Limpiadora es un gran complemento para las pieles que sufren de acné, la rosácea, melasma y la dermatitis atópica.

Cetaphil Jabón

Cetaphil Crema Hidratante

Es uno mas de los productos que tiene esta linea completa para pieles sensibles, como es la crema hidratante la cual mantiene la piel hidratada todo el día, es una loción no grasosa, la que puede ser aplicada en las zonas mas secas de la piel como son las manos, los codos, rodillas, pies, el rostro y cualquier zona que necesite una hidratación profunda.

Esta crema se encarga de mantener el agua en la piel para evitar la re-sequedad, es hipoalergénica y puede ser utilizada en todo tipo de piel.

Cetaphil Defense 50+

Se utiliza para pieles sensibles que presenten alguna afección a la piel, ya que protege y nutre la piel de los rayos ultravioletas que pueden ocasionar irritaciones en al piel, es resistente al gua y presenta una alta protección para la piel.

Contiene una combinación de 7 filtros protectores que ayudan a formar una barrera contra los daños del sol, haciendo que sea mucho mas resistente contra el agua.

Como puedes ver el Jabón Cetaphil no solo cuida y protege la piel ademas ayuda a combatir el acné y otras afecciones a la piel.

Puedes encontrar una enorme linea de productos Cetaphil con diferentes usos, lo importante que es para pieles sensibles que necesitan un cuidado especial para no irritar o dañar la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir