Cómo Aclarar Las Axilas con Remedios Caseros

Cómo Aclarar Las Axilas

La zona de las axilas es delicada y no le otorgamos los cuidados necesarios mas que solo rasurar, lo que muchas veces irrita la piel y provoca que se oscurezca, quizás no te has dado cuenta o no sabes Cómo Aclarar Las Axilas.

No te preocupes mas no necesitaras comprar mil productos aclarantes para tener unas axilas hermosas, solo necesitas algunos remedios caseros y ya estará en poco tiempo tus axilas se aclararan y no estarán irritadas.

Te invito a que sigas leyendo y conozcas Cómo Aclarar Las Axilas en pocos pasos y desde la comodidad de tu hogar, ademas de algunos cuidados que le puedes otorgar a tu piel para evitar manchas en las axilas a futuro.

Cómo Aclarar Las Axilas

Índice

¿Por Qué se Oscurecen Las Axilas?

La Hiperpigmentación o manchas en las axilas, sucede debido a que se provoca un engrosamiento de la piel, al irritarse la piel ella reacciona y se defiende formando mas dermis y provocando que la piel se vea mas oscura.

Son muchas las razones del por que las axilas se manchan, una de ellas es por el exceso de la depilación, debido a que la piel se irrita luego de este proceso, ocasionando las manchas en la piel.

Estas manchas en las axilas suceden también debido al uso de desodorantes con alcohol, un cambio hormonal, reacciones alérgicas, diabetes, entre otros.

Si vez que la piel de las axilas cambia de color es mejor consultar con un dermatólogo para conocer bien su origen y causa, esto hará que sea mucho mas fácil aclarar la zona.

Cómo Aclarar Las Axilas Naturalmente y Rápido

Podemos encontrar una gran variedad de productos naturales para aclarar las axilas en poco tiempo, pero debemos tener presente que se debe tener paciencia y ser constante para mejorar sus resultados.

Las manchas en las axilas no tienen ningún peligro para la salud pero si son poco estéticas por lo que apenas notes que tus axilas se oscurecen trata de conocer su causa ya sea pro una mala alimentación, cambio hormonal, irritación u otro factor.

Cómo Aclarar Las Axilas

Antes de aplicar cualquiera de estos productos naturales para aclarar la piel, es necesario saber si no somo alérgicos a ellos o si no nos causan alguna reacción.

Para esto aplica una pequeña muestra en la piel y espera unos minutos, si vez que no reacciona puedes aplicar sin  problema, si la zona se enrojece o se irrita no utilices esa receta.

Cómo Aclarar Las Axilas Con Bicarbonato y Limón

El limón es uno de los aclarantes naturales que puedes encontrar y mas eficientes, junto al bicarbonato lograras aclarar tus axilas en pocos minutos.

Con esta mezcla no solo logras aclarar tus axilas si no que también eliminas la sudoración y el mal olor, te ayudara a eliminar las células muertas de la piel y regular la producción de melanina para evitar las manchas.

Solo debes mezclar en un recipiente 1 cucharada de bicarbonato y juego de limón, forma una pasta y aplica sobre tus axilas por unos minutos.

Si tienes una piel sensible aplica solo unas gotas de limón, no debes frotar cuando apliques por que puedes irritar tu piel.

Por supuesto debes tener cuidado de que no irrite tu piel y solo esperar dos minutos y retirar.

Repite una vez al día durante una semana, luego solo 3 veces a la semana y veras como tu piel se ve mas hermosa.

Cómo Aclarar Las Axilas oscuras con Naranja

La naranja es otro cítrico muy utilizado por sus nutrientes y propiedades aclarantes, podrás aclarar tus axilas al mismo tiempo que las nutres e hidratas.

Si tienes una piel sensible al igual que el limón, es necesario aplicar solo unos minutos.

Tienes que sacar un pedazo de cascara de naranja, moja con agua y aplica en la zona de las axilas, luego lava con agua tibia.

Puedes repetir este proceso los primeros días y luego 3 veces a la semana hasta que tus axilas se aclaren.

Cómo Aclarar Las Axilas

Cómo Aclarar Las Axilas con Papa

La papa presenta muchos beneficios para la piel, ademas de ayudar aclarar las axilas e hidratar la piel, por lo que si tu piel es sensible es uno de los mejores remedios para lograr aclarar sin dañar tus axilas.

Solo debes cortar en rebanada una para y frotar durante 15 minutos en la zona, esto hará que se aclaren, se absorban los nutrientes y refresque la zona.

También lo puedes repetir todos los días por una semana y luego reduce su uso hasta aclarar completamente las axilas.

Cómo Aclarar Las Axilas con Aceite de Coco

El aceite de coco es uno de los que mas nutrientes, propiedades y beneficios tienen para la piel, quizás lo has escuchado que hidrata, nutre, regenera y repara la piel y el cabello.

Bueno con tus axilas hará el mismo procedimiento, ayudara a nutrir, hidratara la piel seca e irritada, ademas de reparar la piel dañada y lograr que se aclare en pocos días sin dañar ni irritar.

Solo debes aplicar unas gotas de aceite de coco en tus axilas, dejar que actué durante 25 minutos y retirar con agua tibia, esto limpiara todas las células muertas de las axilas.

Puedes aplicar todos los días e incluso dos veces al día por dos semanas.

Cómo Aclarar Las Axilas con Azúcar y Aceite de Oliva

Otra opción es utilizar las propiedades exfoliantes de la azúcar junto a los nutrientes del aceite esencial de oliva, esto eliminara las células muertas, limpiara tus axilas y ayudara a que la piel se regenere mas rápido y elimine las manchas.

Solo necesitas mezclar una cucharada de azúcar y una de aceite de oliva, aplica sobre las axilas, espera unos minutos y retira con abundante agua tibia.

Puedes repetir el procedimiento 3 veces a la semana y veras como se aclaran las axilas rápidamente.

Cómo Aclarar Las Axilas Rápido con Pepino

El pepino también te ayudara aclarar las axilas de forma rápida, ademas de ser muy refrescante y no irritaras las pieles sensibles.

Puedes aplicar el juego del pepino sobre las axilas dejar unos minutos y retirar.

Otra opción es cortar rodajas y colocar sobre las axilas pro unos minutos, luego retirar y lavar con agua tibia.

Por ultimo puedes preparar una mascarilla de pepino y limón para aclarar las axilas, forma una pasta y aplica en ellas, deja unos minutos y retira con abundante agua.

Cómo Aclarar Las Axilas

Utiliza Yogur Natural Para Aclarar las Axilas

El yogur contiene ácido láctico, el que es utilizado para blanquear la piel, ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la piel, ademas de las bacterias que forman el mal olor.

Solo debes frotar yogur natural en las axilas, da suaves masajes circulares para mejorar la circulación y absorción de nutrientes, dejar que actué durante 20 minutos y retirar con agua tibia.

Puedes aplicar 3 veces a la semana esta receta casera y veras como en poco tiempo tus axilas se aclaran de forma natural.

Consejos Para Evitar las Manchas en Las Axilas

Como sabemos las manchas oscuras en las axilas aparecen por la pigmentación, para evitar que se produzca demasiado debemos utilizar productos sin alcohol en nuestras axilas para evitar la irritación.

Esto lograra que las axilas no reaccionen ni se irriten, evitando que aparezcan las manchas en ellas.

También debemos evitar rasurarnos muy seguido, ya que esto provoca que la piel se irrite, se seque y ocasiona las manchas, si te rasuras fíjate siempre que las hojas rasuradoras se encuentren en buenas condiciones.

Utiliza jabón neutro para lograr equilibrar el ph, evitar irritaciones y malos olores, esto también ayudara a evitar las manchas y mejorar la piel de esta zona.

Cada vez que rasures trata de utilizar aloe vera o miel en las axilas te ayudara a cicatrizar, a hidratar y evitar que la piel se irrite.

Por ultimo si ya has intentado de todo y aun tus axilas están oscuras, debes consultar de inmediato con un dermatólogo para conocer las causas por que pueden ser por enfermedad o cambio hormonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir