Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Naturalmente y Rápido

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas

Mantener unas pestañas largas y voluminosas potencian una mirada mas expresiva, definida y hermosa, pero aveces es imposible que se mantengan largas y fuertes por lo que si quieres lucir una mirada única conoce Cómo Hacer Crecer Las Pestañas en poco tiempo.

Al utilizar maquillaje muchas veces las pestañas se ven afectadas se debilitan y pierden su fuerza, para lograr que crezcan sanas y fuertes, debemos seguir unos sencillos consejos y remedios caseros para el cuidado de las pestañas.

Las pestañas crecen lentamente por lo que si queremos acelerar su crecimiento debemos proporcionar los nutrientes necesarios para su cuidado e hidratación, por lo que te invito a que veas como puedes iluminar tu mirada con productos naturales.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas

Índice

¿Por Qué se Caen o No Crecen las Pestañas?

Todas queremos lucir unas pestañas largas y bien cuidadas, aunque aveces no le prestamos la suficiente atención y cuidados que necesitan y se comienza a debilitar, se comienzan a caer, quebrar solas y no crecen.

Son muchas las razones por las que las pestañas se caen uno de ellos es la genética, la edad, cambios hormonales, alguna infección, utilizar en exceso la mascara de pestaña, la mala alimentación.

Estos son solo algunos de los factores que debilitan las pestañas, la deshidratan y evitan que crezcan de manera natural y saludable.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Naturalmente Con Remedios Caseros

En el mercado podemos encontrar varios productos que pueden ayudar hacer crecer las pestañas rápido, pero quizás sientas que son muy invasivos para esto encontramos los remedios caseros para las pestañas.

Si quieres lucir unas pestañas largas y voluminosas lo mejor es con los remedios caseros, debido a que ayudaras a fortalecer, hidratar, nutrir y reparar las pestañas, logrando que crezcan mas rápido y saludable.

Debes tener paciencia y ser constante con estos tratamientos de belleza casero, debido a que de un día a otro no veras resultados pero si en unas semanas veras buenos resultados.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Con Vaselina

La vaselina es un productos muy común de uso cosmético, lo puedes encontrar con facilidad en farmacias, perfumerías o supermercados y es utilizado para hacer crecer las pestañas rápidamente.

Tiene grandes propiedades hidratantes, acondiciona, nutre y acelera el crecimiento de las pestañas y cejas, lograras que en poco tiempo se vean fuertes, saludables y voluminosas.

Al contener vitamina E que es un potente antioxidante lograras no solo hidratar las pestañas, ademas las fortalecerá, otorgando los nutrientes que necesita para crecer y mantener unas pestañas saludables.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas

Procedimiento:

Con un cepillo de la mascara de pestaña que no utilices y limpio, debes aplicar vaselina en el y peinar suavemente las pestañas, debes aplicar varias veces hasta que todas queden cubiertas.

Ahora debes esperar que se seque y dormir con ellas y enjuagar al día siguiente, si te parece incomodo espera unos 20 minutos y retira con agua.

Aplica todas las noches con tus pestañas limpias sin maquillaje y en poco tiempo veras sus resultados.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Con Aceite de Coco

Es un aceite esencial que contiene muchos nutrientes, vitaminas y ácidos grasos que ayudan a reparar los folículos de las pestañas y ayudan a potenciar su crecimiento.

Solo necesitas un cepillo o mascara de pestaña que no utilices limpia, aplicar una gota y peinar tus pestañas hasta que estén todas cubiertas de aceite de coco.

Repite este procedimiento todas las noches, ademas este aceite te sirve para quitar el maquillaje aprueba de agua, por lo que si lo utilizas de desmaquillante ayudara aun mas a fortalecer los folículos.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Con Aceite de Oliva

Es otro aceite esencial muy utilizado para tratamientos naturales de belleza para el crecimiento del cabello, pestañas y cejas, ademas de hidratar y nutrir la piel.

Contiene vitamina E el que te he mencionado que es un hidratante, reparador y fortalecedor de los folículos, mejorando notoriamente y favoreciendo al crecimiento, fortaleciendo y dando volumen a las pestañas.

Con la ayuda de un algodón aplica en el una gota de aceite de oliva y pasa por tus pestañas con cuidado, deja que actué durante la noche y lava al día siguiente.

Aplica este tratamiento todas las noches y veras como tus pestañas crecen sanas y fuertes.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Aloe Vera

La sábila o aloe vera es una planta muy utilizada en la cosmética y productos naturales, debido a sus increíbles beneficios para la piel y el cabello, en este caso para el crecimiento de las pestañas.

Presenta una gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que son esenciales para hidratar, nutrir, fortalecer y reparar las células que conforman las pestañas.

Solo necesitas un poco de gel de aloe vera añadir en una mascara para pestañas o un hisopo y cubrir todas las pestañas.

Deja que se seque solo y actué durante la noche, limpia con agua tibia al día siguiente.

En poco tiempo veras que tus pestañas comienzan a crecer bien largas y voluminosas.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Con Aceite de Almendra

Son unos de los aceites con mas nutrientes para el cuidado de las pestañas, por sus poderosos ácidos grasos que entregan los nutrientes esenciales y ayudan a mantener la fuerza, hidratación y acelerar el crecimiento.

Junto al aceite de ricino los puedes utilizar durante todos los días para fortalecer el cabello, cejas y pestañas, mejora y repara los daños y la resequedad de los folículos, aportando todo lo que necesita.

Manzanilla Para Hacer Crecer Las Pestañas

Quizás la has escuchado mucho pro sus poderosos beneficios para la salud y la belleza, por lo que no podrá faltar en la lista para nutrir, hidratar y evitar la caída de las pestañas.

Tiene muchos nutrientes esenciales que ayudaran a mantener las pestañas humectadas, evitara la caída, se fortalecerá y estimulara el crecimiento de ellas.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas

Solo necesitas realizar una infusión de manzanilla, esperar que se enfrié y con un algodón pasar por todas las pestañas, deja que se seque por si solo.

Esto no solo ayudara a tus pestañas, también te servirá para desinflamar los ojos hinchados, disminuir las bolsas y ojeras en pocos minutos.

Aplica todos los días por varias semanas y veras sus resultados.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Con Té Verde

El té verde es otro poderoso antioxidante que no solo es utilizado para el cuidado de al salud, ademas se acplica para distintos tratamientos de belleza por sus propiedades y nutrientes.

Contiene flavonoides los que ayudan a estimular el colágeno, elastina, mejora la humectación, repara los daños en las células y fortalece el crecimiento de las pestañas y cabello.

Deberás preparar una infusión de té verde, espera que se enfrié y con ayuda de algodón o hisopo aplica sobre las pestañas.

Puedes aplicar varias veces al día, por unas semanas y veras como tus pestañas crecerán mucho mas rápido, fuerte y saludable.

Cuidados y Consejos Para Hacer Crecer Las Pestañas Rápido

No solo deberás aplica remedios caseros para que tus pestañas crezcan mas rápido y fuertes, ademas sigue algunos sencillos consejos para mejorar aun los beneficios y mantenerlas siempre fuertes y sanas.

Quita el Maquillaje Todas las Noches

Si quieres que tus pestañas se encuentren sanas, fuertes y evitar su caída, tienes que siempre quitar el rímel de ellas todas las noches, con esto lograras evitar que se debiliten y no crezcan.

El maquillaje aprueba de agua lo puedes retirar con aceites esenciales como el de almendra, de oliva, coco, ricino u otro, con solo pasar suavemente en la pestañas lograras retirar todo el maquillaje.

Otra opción es aplicar agua micelar, agua de rosas, leche virginal o toallitas desmaquillantes, cualquiera de ellas te ayudara a limpiar el maquillaje completamente para luego utilizar un remedio casero.

Masajea Tus Parpados

Dar suaves masajes en tus parpados te ayudara a estimular la sangre y favorecer los nutrientes que las pestañas necesitan para crecer fuertes, saludable y voluminosas.

Solo necesitas aplicar una gota de algún aceite mencionado anteriormente sobre tus dedos y dar suaves masajes circulares, para ayudar a mejorar la circulación y oxigenación.

Puedes repetir el proceso todos los días o 3 veces pro semana y veras como ayudaras a tus pestañas a acelerar el crecimiento.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas

Reduce el Maquillaje y Rizador de Pestañas

Utilizar todos los días mascara de pestaña y el rizador pueden provocar que tus pestañas se debiliten y se quiebren o caigan con facilidad, por lo que si no es necesario deja que descansen algunos días.

Recuerda que siempre si aplicas maquillaje retirar en la noche y si no es necesario no rices tus pestañas solo peinarlas con cuidado para que se vean mas largas y voluminosas.

Si tienes que utilizar siempre es recomendable que apliques algún remedio casero cada noche así evitas que se dañen tus pestañas.

Alimentación Equilibrada

Mantener una alimentación saludable con los nutrientes que el organismo necesita, no solo te mantendrás con energía y fuerte, ademas ayudaras a que el cabello, la piel y las pestañas se mantengan saludables.

La vitamina del complejo B es esencial para el cuidado de las células y que los folículos de las pestañas y cabello se fortalezcan y se estimule su crecimiento.

La vitamina C y E, son dos poderosos antioxidantes que también ayudaran a mantener las pestañas humectadas, fuertes y saludables, evitando su caída y potenciando su crecimiento.

Los ácidos grasos como el omega 3, ayudara a mantener no solo tu cuerpo saludable, ademas ayuda a la absorción de las vitaminas y nutrientes que necesitas para que tus pestañas crezcan rápido.

Como puedes notar no necesitaras mucho tiempo ni gastar mucho dinero para mantener unas pestañas largas, fuertes y saludables, solo sigue estos consejos y aplica un remedio casero.

Veras como en pocas semanas tus pestañas se fortalecerá, crecerán y se verán espectaculares y hermosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir