Cómo Hacer Desmaquillante Casero ¡Rápido y Facil!

Como Hacer Desmaquillante Casero

Quitar el maquillaje por la noche es muy importante para prevenir imperfecciones en la piel, el envejecimiento prematuro y eliminar los aceites que deja el maquillaje, por lo que es importante un buen limpiador facial, si aun no lo tienes prueba Cómo Hacer Desmaquillante Casero, de forma natural y fácil.

Los productos naturales ayudan a cuidar de la piel de forma delicada, sin dañar con químicos que causan alergias y puedes hacerlos dependiendo del tipo de piel. El desmaquillante casero debes prepararlo de acuerdo a las áreas a limpiar y por supuesto de cuanto maquillaje se ha utilizado.

Índice

Cómo Hacer Desmaquillante Casero

Por supuesto utilizar ingredientes naturales y que muchas veces encontramos en casa, es un gran beneficio para la piel, ya que contienen muchos nutrientes que son esenciales para su cuidado, como vitaminas y minerales.

Como Hacer Desmaquillante Casero

Antes de comenzar a decir como te puedes quitar el maquillaje de manera fácil y rápida, debes tener claro que no puedes ir a la cama sin eliminar el maquillaje, ya que estos pueden obstruir los poros y ocasionar que aparezcan granos o puntos negros, ademas que no dejara respirar la piel durante la noche que es cuando se regenera.

Aceite de oliva:

Si tu piel es seca, es ideal para eliminar el maquillaje y nutrir el rostro, si utilizas mascarilla de pestañas a prueba de agua, es ideal para quitar el maquillaje de los ojos, Solo debes aplicar una gota de aceite en el rostro, expandir por todo lados y luego retirar con una gasa húmeda, veras como tu rostro queda totalmente limpio.

Leche:

Es un buen desmaquillante e hidratante, solo necesitas calentar una cucharada de leche por unos segundos en el microondas, luego con ayuda de un algodón aplicar sobre todo el rostro, veras lo rápido que es, luego debes lavar con agua tibia.

Como Hacer Desmaquillante Casero

Aceite de avellanas:

Es ideal para utilizar en pieles grasas, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo de la piel y elimina el maquillaje, solo debes aplicar uno gota por todo el rostro y luego retirar con una gasa húmeda.

La vaselina:

Uno de los mas antiguos desmaquillante que puedes encontrar, su textura y nutrientes ayudan a eliminar los maquillajes anti agua, por lo que solo debes aplicar con un algodón sobre las zonas que deseas eliminar el maquillaje, luego retira con agua tibia y ya esta lista para dormir.

Aceite de almendras:

Los aceites son uno de los mejores desmaquillante natural que puedes encontrar gracias a sus propiedades y textura, ayudan a desvanecer toda la suciedad del rostro y por supuesto el maquillaje que muchos son aprueba de agua y lavar no ayudara a quitarlo por completo, solo debes aplicar una gotas con ayuda de un algodón o gasa y veras lo fácil que es.

Ya no tienes escusa para no quitar el maquillaje antes de dormir, si no tienes un desmaquillante especial solo utiliza aceites esenciales y ya esta tu piel no solo quedara sin maquillaje, ademas estará hidratada y llena de nutrientes que beneficiaran y protegerán del envejecimiento prematuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir