Como Hacer Un Planchado De Cejas Paso a Paso

Cuidar de las cejas es cada vez mas común, debido a que define el rostro y proporciona una mirada mas definida y hermosa, pero aveces las cejas se desordenan para esto un Planchado De Cejas las volverá a su lugar.

Este tratamiento estético es ideal para las personas que tienen cejas rebeldes, en abundancia o muy alborotadas, las controlara, definida la mirada y lograras que se encuentren mas manejable.

Para lucir unas cejas perfectas no es necesario que asistas a un centro de estético, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, pero siempre es importante conocer bien el procedimiento y sus beneficios.

Planchado De Cejas

¿Qué es un Planchado De Cejas?

Es una técnica utilizada en el tratamiento estético, la que es usada para dar forma a las cejas rebeldes, esto ayuda a enmarcar la mirada del rostro y dar una apariencia mucho mas joven y adecuada a cada uno.

El Planchado De Cejas esta recomendado a todas las personas hombres o mujeres que presentes pelos duros o alborotados, los que crecen de forma contraria, rizado o desordenados a la ceja.

También sirve para controlar y ordenar las cejas muy finas, ya que muchas veces no se quedan en su lugar o por el contrario para cejas demasiado pobladas que necesitan un orden adecuado al rostro.

Aunque si quieres mantener tus cejas ordenadas y que remarquen tu mirada puedes realizar sin problema este tratamiento ya sea en un centro de belleza o tu misma en casa.

Cómo es El Planchado De Cejas Paso a Paso

Como ya sabemos es una técnica que ayudara a ordenar tus cejas, se necesitan aplican algunos productos que ayudan a manejar de forma un poco mas permanente o por un tiempo las cejas.

Se comienza aplicando un gel sobre las cejas, esto es una crema alisadora la que ayudara alisar el vello, para luego dar la forma que mas beneficia al rostro.

Luego se deja esperar esta crema durante unos 30 minutos, después se cubre con una película térmica.

Una vez pasado el tiempo se quita la película térmica y se aplica un fijador de cejas.

Se comienza a dar forma a la ceja para dar una mejor definición al rostro, ademas se recorta todo el vello en exceso para mejorar al forma.

Cuánto Dura el Planchado De Cejas

Debe ser una de las preguntas mas comunes o que quizás te estarás preguntando ahora mismo, bueno este tiempo dependerá del crecimiento del vello y el cuidado que se le proporcione.

Por lo general el Planchado De Cejas dura entre 1 hasta 3 meses, el que tendrás tus cejas perfectas sin necesidad de tener que todos los días ordenarlas.

Planchado De Cejas

Cómo Hacer un Planchado De Cejas casero

Si no quieres asistir a un centro estético puedes aplicar tu misma esta técnica con sencillos pasos y con ingredientes caseros que te ayudaran a mantener unas cejas perfectas.

Podemos encontrar muchas maneras de hacer un Planchado De Cejas casero, el que te iré explicando paso a paso como es su aplicación y de manera muy económica.

Cómo Hacer un Planchado De Cejas Con Jabón Neutro

Una de las maneras mas comunes y fáciles de realizar un Planchado De Cejas en casa es utilizar jabón neutro en barra, es muy rápido y tus cejas quedaran perfectas.

Ingredientes

  • 1 Jabón neutro en Barra (no puede ser en gel no presenta la misma textura).
  • Un cepillo para cejas.
  • Papel de Film.

Preparación y Aplicación 

-Primero comienza con el cepillo a raspar el jabón neutro hasta obtener una gran cantidad en el.

-Ahora comienza aplicar por todas tus cejas, ademas da una forma mas adecuada para tu rostro.

-Coloca papel film sobre tus cejas para dar calor por unos 5 minutos.

Este procedimiento debes aplicarlo 3 veces mas para lograr unas cejas duraderas.

Planchado De Cejas con Aceite de Ricino

Este aceite esencial no solo ayudara a que logres controlar tus cejas y hacer un planchado perfecto, ademas hidratas y nutres tus cejas por sus propiedades y vitaminas que contiene.

Ingredientes

  • Aceite de ricino.
  • Cepillo para cejas.
  • Mascara de pestaña trasparente.
  • Papel film 2 tiras.
  • 1 esponja pequeña de maquillaje.
  • Cera moldeadora para el pelo.

Pasos para la Aplicación

-Deberás mezclar en un recipiente la mascara de pestaña trasparente, 2 gotas de aceite de ricino y una cucharada de cera moldeadora.

-Una vez lista aplica sobre tus cejas dando la forma que quieras.

-Aplica el papel film sobre ellas para dar calor por unos 5 minutos.

-Ahora quita el papel y con la esponja humedece en agua tibia y retira la mezcla con cuidado sin levantar el vello ni desordenar.

Veras como tus cejas quedaran perfectas y no tendrás el vello desordenado, definirás tu rostro y mirada.

Planchado De Cejas

Planchado De Cejas y Tinte Casero

Si no solo quieres dar forma a tus cejas ademas quieres dar color y una mejor definición, puedes realizar un tinte de cejas casero es muy fácil y rápido.

Necesitas 

  • Un cepillo para cejas.
  • Mascara de pestañas trasparente.
  • Una sombra de ojos del color de tu cabello.
  • Papel film.

Aplicación Paso a paso 

-Comienza con el cepillo de cejas raspando la sombra de ojos, mientras mas saques mas intenso el color, por lo que debes escoger como quieres que quede.

-Ahora mezcla con la mascara de pestaña trasparente forma una pasta homogénea.

-Debe ser aplicada en las cejas, dando la forma que mas quieras.

-Aplica el papel film sobre ellas por unos 5 minutos y retira.

Veras como tus cejas se verán mas definidas con un color espectacular y perfectas.

Kit Para Planchado De Cejas

Otra de las mejores opciones para realizar un Planchado De Cejas, es comprar un kit para alisar las cejas, estos productos contienen todo para realizar de forma fácil y efectiva esta técnica.

Muchos de estos kits de planchado contienen un gel alisador los que ayudan a planchar de forma rápida, este gel es de keratina, contiene cepillo de cejas y colorantes para que queden mas definidas.

Como puedes ver encuentras una gran variedad de productos o de forma casera para lograr unas cejas perfectas en poco tiempo.

Por otro lado cualquiera de las técnicas que utilices para el Planchado De Cejas, lograras que estén controladas por un tiempo sin necesidad de utilizar mucho tiempo diario en ordenarlas.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario