Como quitar Arrugas de la Frente de forma Natural

Las lineas de expresión no son nada agradables cuando comienzan aparecer, pero no solo es un problema de la edad, cada vez están apareciendo mas joven y es por la vida tan ajetreada que llevamos, el stress ocasiona que aparezcan estas molestas lineas, para esto debemos saber Como quitar Arrugas de la Frente, conoce acá como lo puedes hacer desde tu hogar.

Se pueden encontrar muchas cremas que ayudaran a hidratar la piel y atenuar arrugas en la frente, pero si no tienes oportunidad de comprar estas cremas o te interesan los productos mas naturales para no dañar la piel, conoceremos algunas recetas caseras para las arrugas.

¿Por qué aparecen las arrugas en la frente?

Son muchas las razones porque las primeras arrugas o lineas de expresión comienzan aparecer en la frente una de ellas es por la edad, pero aveces comienzan a parecer por el stress, la mala alimentación también juega un rol importante, en no proporcionar los nutrientes necesarios que la piel y el organismo necesita.

Como quitar Arrugas de la Frente

Factores como el sedentarismo también influyen, por lo que es importante una pequeña actividad física como caminar, pero otro factor que muchas veces queda afuera es la contaminación diaria que se ve expuesta la piel, los cambios de temperaturas, entre otros, son muchos los factores que pueden ocasionar estas arrugas en la frente.

Como quitar Arrugas de la Frente

Para eliminar o atenuar las arrugas de la frente podemos encontrar muchas alternativas, uno de ellos es consumir alimentos saludables y ricos en vitamina E y también aplicar Mascarillas caseras para las arrugas, acá te muestro algunos Mascarillas para las arrugas y lo fácil que son su aplicación:

Aceite de coco para las arrugas

Este aceite es esencial para entregar muchos nutrientes a la piel, ayudando a que se regenere, elimine las células muertas, contiene muchos antioxidantes y mejorando la producción de colágeno y elastina, ademas protege a la piel de los daños externos como la contaminación y los rayos del sol.

Solo debes aplicar una vez al día una gota de aceite de coco sobre la frente, lo puedes hacer son tus dedos dando pequeños masajes circulares para activar al circulación sanguínea.

Como quitar Arrugas de la Frente

Cítricos para las arrugas de la frente

Contienen vitaminas esenciales como la vitamina E y C, los que ayudan a mantener una piel joven, suave y mejoran la producción del colágeno y la elastina que es necesaria para mantener una piel joven y saludable.

Necesitas el jugo de limón o naranjas, con ayuda de un algodón, debes aplicar sobre la frente, esto es ideal aplicar una vez al día por un tiempo y veras como las arrugas se comienzan a desaparecer y tu piel queda hidratada y hermosa.

Áloe vera y clara de huevo para arrugas del rostro

Al combinar estos dos productos naturales favorece a la hidratación de la piel en profundidad, la yema de huevo tiene vitamina E y el áloe vera ayuda a eliminar las primeras arrugas que aparecen.

Para esto necesitaras 1 yema de huevo y un trozo pequeño de gel áloe vera, mezcla y esta mascarilla aplica sobre el rostro, luego limpia con agua tibia, aplica 2 a 3 veces por semana y veras sus resultados.

Recuerda:

  • Beber mucha agua durante el día, la poca hidratación puede provocar arrugas en la frente.
  • Siempre aplicar protector solar.
  • Llevar una dieta equilibrada con alimentos que contengan vitamina E y promuevan la producción de colágeno.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 3 Promedio: 4.7]

Deja un comentario