Cómo Quitar Las Ojeras Rápido Con Remedios Caseros

Cómo Quitar Las Ojeras

Las ojeras pueden ser ocasionadas por distintas circunstancian desde haber pasado una mala noche hasta problemas hereditarios o mala circulación, cualquiera sea su aparición conoceremos Cómo Quitar Las Ojeras rápidamente.

Muchas veces nos levantamos y vemos al espejo que parecemos mapaches u osos pandas y aunque tratemos de ocultar estas manchas con maquillaje igual se encuentran presente.

Si queremos lucir un rostro luminoso sin ojeras ni bolsas, te mostrare los mejores tratamientos de belleza naturales para quitar las ojeras de forma rápida y sin necesidad de moverte de tu hogar.

Cómo Quitar Las Ojeras

Índice

¿Por Qué Salen Ojeras?

La piel que se encuentra alrededor de los ojos es mas delicada y delgada, por lo que es mas fácil que se vean los efectos en ella como son estas manchas oscuras o de un tono azulado.

Cuando no descansamos lo que corresponde o estamos cansados, se ocasiona una mala circulación de sangre y las venas se inflaman, ocasionando que las ojeras sean muchos mas visibles.

Estas manchas pueden ser de distintos tonos mas azulados, ojeras negras o en tonos amarillentas, cualquiera sea el color ocasionan un problema estético por la mala circulación.

La causa de la mala circulación pueden ser muchas desde la mas común que es no descansar las horas que corresponden (mínimo de 7 a 8 horas diarias), mantener una mala alimentación y no beber agua.

Otra causa de ellas es el estrés, Retención de líquidos o causa genética, en donde las manchas pueden ser mas difíciles de ocultar pero no imposibles, solo deberás ser constante y tener un poco de paciencia.

Cómo Quitar Las Ojeras Remedios Caseros

Para eliminar las ojeras tenemos muchos tratamientos naturales que te ayudaran de manera rápida y fácil quitar las ojeras, sin necesidad de comprar productos para ellas.

Solo necesitaras ir a la despensa y encontrar estos remedios naturales para las ojeras oscuras, escoge el que mas prefieras y aplica según tu necesidad.

Cómo Quitar Las Ojeras Rápido Con Pepino

El pepino tiene muchas propiedades hidratantes, regeneradoras, antiflamatorias y proporciona luminosidad al rostro. Solo necesitas cortar unas rodajas y colocar sobre tus ojos durante 25 a 30 minutos.

Cómo Quitar Las Ojeras

Luego lava bien con agua fría y notaras de inmediato la diferencia, es un remedio que puedes aplicar todos los días hasta que las ojeras desaparezcan y después 2 veces a la semana para mantener un rostro hermoso.

Cómo Quitar Las Ojeras Negras con Aloe Vera

El Aloe vera como ya hemos conocido en otros artículos tiene una gran cantidad de propiedades para la piel, el organismo y el cabello como es antiflamatorio, hidrata, nutre, quita las manchas e ilumina la piel.

Solo necesitaras un poco del gel de aloe vera, ya sea de la misma planta o el que encuentras en farmacias o tiendas de belleza, aplica en la zona y da un suave masaje para mejorar la absorción y la circulación.

Otra opción es preparar cubos de hielo con gel de aloe vera, en una cubeta debes agregar el gel de alore vera y congelar, una vez listo aplicar en la zona de los ojos con cuidado sin quemar con el hielo.

Puedes aplicar todos los días para mejorar la circulación y desinflamar las ojeras, veras como desaparecen en pocos días y tu piel lucirá radiante.

Cómo Quitar Las Ojeras con té de Manzanilla

Las plantas medicinales como es la manzanilla tienen propiedades que mejoran la circulación de la sangre y desinflaman, para eliminar las ojeras preparar una infusión de manzanilla, té verde o de menta te servirá.

Tienes que preparar una infusión como de costumbre y luego enfriar y dejar en la nevera durante 1 hora o mas, una vez lista empapa un algodón y coloca sobre tus ojos por unos 20 a 25 minutos.

Luego lava con agua fría y notaras los resultados de inmediato y tu piel mas descansada.

Otra opción es utilizar las bolsitas de té, se deben dejar enfriar en la nevera durante 1 hora y luego aplicar en la zona dejar que actué durante 25 minutos y retirar con abundante agua fría.

Cómo Quitar Las Ojeras Oscuras con Kiwi

Si necesitas eliminar las ojeras en un día el kiwi es el mejor para desinflamar esta zona, contiene muchos nutrientes, antioxidantes y vitaminas que te ayudaran a mejorar la circulación de la sangre.

Debes seguir el mismo procedimiento que el pepino, corta en rodajas el kiwi y coloca sobre tus ojos durante 20 minutos y retira con abundante agua fría.

Los resultados son increíbles y veras como las manchas de ojeras desaparecen rápidamente, puedes aplicar 2 veces a la semana para prevenir su aparición y cada vez que sea necesario.

Cómo Quitar Las Ojeras

Utiliza Fresas para eliminar las ojeras

Las fresas poseen propiedades desinflamantes, hidratantes y contienen muchos antioxidantes, vitaminas y nutrientes esenciales para la piel.

Necesitas preparar una mascarilla de fresas para las ojeras, pero es muy sencillo solo muele las fresas, deja en la nevera que se enfrié y luego aplica en la zona por 30 minutos.

Una vez lista enjuaga con agua fría y notaras el cambio y como tus ojos se desinflaman y se ven mas iluminado.

Elimina las Ojeras con Aceite de Almendras

Es un aceite esencial lleno de beneficios para la piel  y de propiedades no solo desinflama, hidrata, nutre y podrás eliminar ojeras, bolsas y prevenir la aparición de arrugas.

Debes aplicar unas gotas debajo de tus ojos y con suaves masajes circulares ayudaras a que se absorban los nutrientes y mejore la circulación.

Aplica todos los días y veras como las ojeras desaparecerán rápidamente y ayudaras a hidratar tu piel, ademas de prevenir las arrugas y atenuar las presente.

Cuchara fría para Eliminar Ojeras

Si tienes que eliminar de inmediato las ojeras es la mejor y mas rápida utilizar una cuchara de metal fría, al colocar frió se desinflamara la zona muy rápido.

Debes colocar 2 cucharas de metal en el congelador, esperar que se enfríen y aplicar en las ojeras hasta que se caliente las cucharas.

Notaras de inmediato la diferencia, lo fácil y rápido que fue este remedio casero.

Cómo Quitar Las Ojeras Con Patata

Quizás has escuchado hablar sobre este remedio es muy utilizado para eliminar las ojeras de forma rápida y no podía faltar debido a que sus propiedades hidratantes, desinflama e ilumina la piel.

Deberás seguir el mismo proceso que el kiwi o pepino, corta en rodajas y coloca sobre los ojos, deja que actué durante 20 minutos y retira con agua fría.

Otra forma es rallar una papa y se forma un puré el que debes colocar en una gasa y coloca en las ojeras durante 25 minutos, para luego retirar con agua fría.

Cómo Quitar Las Ojeras

Cómo Quitar Las Ojeras Con Café

El café contiene antioxidantes y cafeína, los cuales desinflaman y aceleran la circulación sanguínea, el que te ayudara a eliminar las ojeras en pocos minutos.

Deberás preparar un café como de costumbre, es necesario que sea en granos ya que son los que poseen todos los nutrientes, esperar que se enfrié y colocar en la nevera hasta que este bien frió.

Una vez listo con un algodón empapar con café y aplicar en las ojeras, esperar que se seque solo y repetir dos veces.

veras como tus ojos se desinflaman de inmediato y se iluminan.

Concejos Para Evitar Que Aparezcan Las Ojeras

Si quieres lucir un rostro iluminado y radiante, es necesario seguir algunos consejos para evitar la aparición de ojeras y para que sea mucho mas fácil eliminar las ojeras y evitar las bolsas.

-Una de las mas importante es hidratar bien tu cuerpo, bebe 2 litros de agua al día y tu piel estará humectada.

-Mantener una dieta equilibrada.

-Duerme al menos 7 a 8 horas diarias, para evitar la inflamación y retención de líquidos.

-Utiliza protector solar para evitar que se marquen mas las manchas.

-Realiza ejercicios durante la semana.

-Evita el cigarro y el alcohol.

-Aplica crema hidratante en el contorno de los ojos.

-Las cremas y maquillaje aplica con suaves golpes con la yema del dedo para mejorar la circulación.

Ya conoces todos los remedios caseros para eliminar las ojeras de forma rápida y fácil, solo escoja el que mas te acomode y prueba por tu misma sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir