Cómo Quitar Los Granos de La Cara

Cómo Quitar Los Granos de La Cara

Las espinillas o granos aparecen sin previo aviso en el rostro, lo que no se ven muy bien estéticamente, pero Cómo Quitar Los Granos de La Cara tenemos muchas maneras de quitar estas molestas imperfecciones de la piel.

Para saber cómo eliminar los granos de la cara, debemos primero conocer sus causas, el acné es muy común en pieles grasas, por lo que se debe tener una buena rutina de limpieza para evitar el exceso de sebo de la piel.

En el mercado podemos encontrar muchos productos que ayudan a eliminar el acné como es el jabón de azufre, cremas para el acné, aceites, maquillaje que incluso no solo lo cubre lo elimina, los que son muy útiles para eliminar estas impurezas, pero también encontramos formas mas naturales y algunas Mascarillas caseras para el acné.

Cómo Quitar Los Granos de La Cara

Índice

¿Qué causa los granos en la cara?

Los granos o mas conocido como acné, es causado por diferentes razones como herencia, mala rutina de limpieza, entre otras que ocasionan estas molestas y desagradables imperfecciones en la piel que si no son tratadas pueden ocasionar cicatrices y manchas en la piel que cuestan eliminar.

Poros obstruidos

Una de las causas mas comunes es que se produce un exceso de sebo, el que se comienza acumular en los poros junto a las células muertas y obstruyen los poros ocasionando que aparezcan bacterias que ocasionan los granos, espinillas y puntos negros.

Para evitar esto se debe realizar dos limpiezas diarias al rostro una por la mañana y la noche, esto logra eliminar las células muertas, suciedad y evitar que se causen bacterias, esto se puede realizar con agua y jabón neutro, con jabones especiales, con agua micelar, entre otros.

La genética

Juega un rol importante ya que si tienes piel grasa y tu familiares sufrieron de lo mismo, lo mas probable es que tu igual lo presentes en alguna edad de tu vida, para esto cuando comiencen aparecer ir de inmediato a un especialista para ver que tan severo es el acné, el que te recomendara algún medicamento o cremas de tratamientos y geles de limpieza.

Hormonas

Cuando te encuentras en desarrollo en especial en la adolescencia las hormonas se revolucionan y puede ocasionar una cambio en tu piel ocasionando el acné, es importante mantener una piel limpia para evitar su aparición y consultar con un especialista si es necesario.

Cómo Quitar Los Granos de La Cara

Cómo Quitar Los Granos de La Cara

Una de las preguntas mas comunes y como se realiza de manera que no se dañe la piel o se irrite, acá te contare algunos secretos caseros que puedes encontrar, por supuesto también podemos encontrar algunos productos muy efectivos que te podrían ayudar a eliminar el acné.

Mascarilla de Miel para el acné

La miel es uno de los exfoliantes naturales mas eficientes que puedes encontrar por sus propiedades, ayuda a eliminar las células muertas, es antibiótico y antiséptico el que se encarga de eliminar las bacterias que ocasiona el acné, y desinflamar la zonas afectadas.

Ademas ayuda a mantener una piel hidratada, suave, joven y sin impurezas, por lo que es ideal para eliminar el acné, y prevenir su aparición, si aplicas una vez por semana una mascarilla lograras mantener un rostro hermoso y liso.

Puedes realizar una Mascarilla casera de miel y canela en polvo, mezcla una cucharada de cada uno y aplica sobre el rostro limpio, deja actuar por 10 minutos y luego retira con abundante agua tibia, veras como en poco tiempo tu piel luce sin impurezas.

Aceite de árbol de té

Es uno de los mas conocidos para tratar problemas a la piel, contiene muchas propiedades que benefician el cuidado del rostro unas de ellas es que es anti-bacteriano y antifúngicas, las que se encargan de eliminar todas esas bacterias que ocasionan el acné.

Para aplicar el Aceite de árbol de té debes disolver un poco en agua, ya que es muy fuerte para ser aplicado directamente en la piel, una vez listo con el rostro bien limpio sin suciedad ni maquillaje, aplicar en el rostro, dejar que se seque solo y luego puedes aplicar una crema hidratante para piel grasas.

Cómo Quitar Los Granos de La Cara

Té verde para el acné

El té verde es muy bueno para la salud, pero también puede ser ideal para cuidar de la piel por sus propiedades y beneficios el que contiene flavonoides y taninos, los que ayudan a desinflamar los granos y eliminar las bacterias que lo causan.

Ademas el té verde contiene antioxidantes los que cuidan de tu piel, ayudando a la regeneración celular, esto la mantiene mucho mas joven, previniendo la aparición de lineas de expresión y arrugas.

Se debe hacer una infusión de té verde, la cual debe dejar reposar por 3 minutos y una vez que se enfrié puedes aplicar por el rostro, deja actuar durante 10 minutos y enjuaga o la puedes dejar durante la noche.

Esto lo puedes realizar dos veces al día hasta ver los resultados, en donde tu piel este mas limpia, suave y sin espinillas o puntos negros.

Áloe vera elimina los granos del rostro

Es una de las mejores plantas para tratar problemas a la piel, ya que no solo sirve para el acné, las arrugas, manchas en la piel, quemaduras, psoriasis, erupciones cutáneas, cicatriza heridas, entre otras.

Su propiedades anti-bacterianas, desinflamatorias, cicatrizantes ayudan a eliminar los granos, eliminar las células muertas, bacterias y cicatriza las heridas ocasionadas por el acné, evitando así que queden manchas o cicatrices que cuestan eliminar.

Lo puede aplicar directamente el gel de áloe vera sobre la piel, esperando unos 10 minutos y luego lavar con agua tibia o simplemente dejar secar durante la noche, se puede repetir varias veces al día, si quieres puedes preparar una Mascarilla de Sabila y Miel para eliminar el acné.

Ya tenemos solución a esta pregunta de Cómo Quitar Los Granos de La Cara pueden ser variados los tratamientos para eliminar estos molestos granos, solo debes escoger el mas adecuado para ti y por supuesto si quieres puedes aplicar la Crema Bepanthen para la cara, así combatir tratar el acné y conocer todos sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir