Como se quitan los Puntos Negros de forma rápida y sin dañar la piel

Como se quitan los Puntos Negros

Las imperfecciones en el rostro son muy comunes, aparecen principalmente en la nariz y la frente, esto se debe a que hay una mayor producción de grasa en esa zona y esto obstruye los poros ocasionando los puntos negros, pero la pregunta que siempre nos hacemos Como se quitan los Puntos Negros, conoce acá como hacerlo y como prevenir su aparición.

Los puntos negros no se ven nada estéticos en nuestro rostro y ocasionan que se aprecie un rostro apagado y sucio, pero ya no mas con algunos sencillos pasos y lociones puedes hacer desaparecer estos molestos puntos negros.

Las imperfecciones no solo aparecen en apoca de la adolescencia es un problemas que se presenta a toda edad, esto se debe a que las glándulas sebáceas, producen un exceso de grasa, las que se encajan en los poros y ocasionan bacterias, haciendo que aparezcan los granos y los puntos negros.

Índice

Como se quitan los Puntos Negros

En el mercado podemos encontrar un sin fin de productos para eliminarlos, como son las mascarillas, jabones, lociones, parches anti-imperfecciones, cremas, entre muchos otros, pero tambien puedes encontrar si prefieres los tratamientos naturales también son una buena opción para eliminar las imperfecciones de la piel.

Como se quitan los Puntos Negros

Lo primero que debes hacer es seguir algunos consejos que te ayudaran a desacerté de los puntos negros:

  • Lava muy bien tu rostro 2 veces al día, en al mañana y en la tarde antes de dormir, lo puedes hacer con abundante agua tibia o si quieres puedes aplicar un gel antibacterial, el que ayudara a controlar el exceso de sebo de la piel.
  • Luego de esto es importante utilizar un tónico facial, el que se encarga de cerrar los poros y evitar que se vuelvan a obstruir.
  • Exfoliar tu rostro una vez por semana, esto puede ser con productos especiales como mascarillas o puedes preparar algunos remedios caseros como los que te comentare mas abajo.

Si sigues estos pasos tu piel debería lucir limpia de puntos negros en poco tiempo.

Como se quitan los Puntos Negros de manera natural

Los tratamientos caseros son muy efectivos para eliminar las impurezas del rostro, con esto se logra eliminar las células muertas de la piel, eliminar el exceso de grasa y prevenir las imperfecciones.

Como se quitan los Puntos Negros

Mascarilla de Leche y sal:

Necesitas 2 cucharadas de sal y un poco de leche, mezcla y obtén una pasta arenosa, debes aplicar sobre la nariz y frente si es necesario, frotar un minuto y retirar con agua tibia.

También te puede interesar:

Mascarilla de bicarbonato:

En un recipiente mezcla 2 cucharadas de bicarbonato con un poco de agua, luego aplica sobre la nariz con movimientos circulares, deja actuar durante 10 minutos y retira con abundante agua tibia.

Luego de exfoliar tu piel utiliza una crema hidratante, esta debe ser especial para pieles grasas, para humectar la piel sin provocar un exceso de grasa en ella.

Aplica una de estas recetas una vez por semana y veras como esos puntos negros desaparecen, tu piel comienza a lucir mas limpia, suave y radiante en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir