Crema Nivea Para Que Sirve

Crema Nivea Para La Cara

Es una de las cremas mas antigua que tiene muchos beneficios a la piel si hablamos de la Crema Nivea Para La Cara, es principalmente utilizada para hidratar la piel del rostro, pero tiene una infinidad de usos y propiedades.

Muchas de nuestras abuelas o madres utilizaban esta crema y nos aplicaban cuando la piel sufría alguna irritación, para evitar las arrugas e hidratar la piel, aunque tiene muchos mas usos que te invito a conocer y por que es tan utilizada.

La crema nivea bote azul o lata azul como se conoce nació en 1911, la que no presentaba la típica lata azul, la que con la evolución llego al conocido bote azul que conocemos, pero si siempre ha presentado la misma formula con sus enormes beneficios para la piel.

Crema Nivea Para La Cara

Índice

Para qué Sirve la Crema Nivea en la Cara y el Cuerpo

Como te he mencionado es una crema muy reconocida y utilizada por todos sus beneficios y propiedades que tiene para cuidar de todo tipo de piel en especial las mas secas que necesitan una hidratación profunda.

La crema Nivea facial es utilizada por sus propiedades hidratantes, reparadora, cicatrizantes, suavizante y emoliente las que ayudan a mantener una piel sana, hidratada, libre de arrugas, manchas en la piel y con todos los nutrientes que necesita.

Pero no solo es utilizada para cuidar el rostro también se utiliza para todo el cuerpo, encontramos la Crema Nivea Corporal la que se encarga de hidratar, nutrir y reparar la piel, la que ayuda a mantener una piel joven y saludable por mas tiempo.

Beneficios y Propiedades de la Crema Nivea Para La Cara y Cuerpo

La Crema Nivea con vitamina E para la cara, es un ingrediente principal el que es un antioxidante que ayuda a proteger y regenerar la piel, combatiendo los radicales libres que resecan la piel y los daños ocasionados por el sol.

También contiene vitamina B5 la que se encarga de entregar las propiedades regeneradoras, calmantes, cicatrizantes y antiflamatorias que junto a todos los ingredientes cuidan de la piel, manteniendo una piel saludable e hidratada.

Crema Nivea Para La Cara

Ademas se compone de glicerina, sulfato de magnesio, eucerin y lanolina los que mantienen una piel sana, joven, hidratada, llena de nutrientes esenciales que la piel necesita y con esto trae varios beneficios como:

Beneficios y Propiedades

-Reduce las arrugas de rostro, alrededor de los ojos y boca.

-Hidrata las manos secas.

-Mejora la piel irritada o expuesta al sol.

-Nutre e hidrata las pieles secas y después del baño.

-Evita y disminuye la aparición de estrías.

-Hidrata, aclara y suaviza los codos y rodillas.

-Sirve para retirar el maquillaje.

-Es utilizada para talones agrietados.

-Puede ser utilizada en pieles sensibles.

-Cicatriza heridas y rozaduras.

-Sirve como calmante para quemaduras de sol y luego de la depilación.

-Controla la dermatitis por el pañal.

-Cuida y protege las pieles con dermatitis o psoriasis.

-La crema Nivea sirve para los tatuajes cicatriza e hidrata.

Crema Nivea Antiarrugas

Es una de las mejores cremas para eliminar las arrugas y atenuar las lineas de expresión, la Crema Nivea con Vitamina E ayuda a mantener una piel lisa, suave, hidratada, la que regenera la piel, elimina las impurezas de la piel y ayuda a mejorar la producción del colágeno que mantiene la piel joven y elástica.

No solo es para el rostro también la crema Nivea para la piel sensible es utilizada para todo el cuerpo y combate las arrugas de las manos, arrugas en el cuello y las patas de gallo, solo debes aplicar dos veces al día y veras como mantienes una piel joven.

Crema Nivea Para La Cara

Sus nutrientes ayudan a combatir distintas problemas al rostro como son las arrugas, manchas en la piel, impurezas, piel seca, entre otras, para esto la crema Nivea tiene una gran variedad de cremas para el rostro y crema Nivea corporal que ayudan a mantener una piel radiante.

Puedes encontrar cremas de día, noche, para distintas edades, distintos tipos de pieles, para blanquear o eliminar manchas en la piel, también puedes encontrar Crema Nivea Men, la que se encarga de cuidar la piel de los hombres en especial después de afeitar.

Crema Nivea Para La Cara

La Crema Nivea para las Ojeras

Si no has dormido bien, tienes poco tiempo para descansar o aparecen manchas oscuras debajo de los ojos, la Crema Nivea facial ayudara a mantener esta zona hidratada, ademas de la vitamina B5 ayudara a regenerar, desinflamar y mejorar el color natural de esta zona.

Solo aplica un poco antes de ir a dormir y al otro día estarás como nueva, si quieres lo puedes hacer todas las noches para mantener una piel saludable, hidratada y joven.

Crema Nivea para la Piel Seca y Sensible

La Crema Nivea Hidratante y sus propiedades ayudan a cuidar de todo tipo de piel en espacial las pieles mas sensibles y secas, ya que su poder hidratante y emoliente nutre la piel y ayuda a que se mantenga hidratada todo el día.

No irrita la piel por lo que si sufres de piel sensible o con alergias ayudara a cuidar, hidratar y nutrir tu piel pero no solo el rostro es utilizada en todo el cuerpo donde necesita una hidratación profunda.

Crema Nivea para las Manchas en la Cara

Las molestas manchas en el rostro que son ocasionadas muchas veces por el sol, si pueden ser tratadas por las Crema Nivea Aclarante, la cual tiene una formula especial que no solo regenera la piel, ademas controla la pigmentación.

Ayudando a mejorar y atenuar las manchas de la piel, recuerda ser constante para obtener buenos resultados, ademas mantienes una piel joven  y llena de nutrientes.

Crema Nivea para la cara Hombre

La crema Nivea clasica o la Nueva Crema Nivea men, ayudaran a cuidar de la piel de los hombres, ya que ellos también deben cuidarse en especial el rostro que sufre por la depilación, ocasionando cicatrices, manchas y resequedad de la piel.

Para esto la linea Nivea Men ha logrado formular la crema ideal para cuidar la piel seca, que necesita una regeneración y rápida cicatrización por cada vez que se afeitan y ocasiona daños a la piel.

Crema Nivea Hidratante para la Cara

Es una de las mejores para hidratar y mantener la piel suave, sus nutrientes ayudan a mantener la humedad de la piel, permitiendo que se mantenga hidratada y que no se reseque.

La crema Nivea Hidratante no solo ayuda de manera de cuidar el rostro, también es utilizada para hidratar todo el cuerpo en especial codos, rodillas, pies secos, manos, entre otros.

Crema Nivea Para La Cara

Crema Nivea para las estrías

Las estrías aparecen principalmente por cambios bruscos de peso y también en el embarazo, ya que la piel necesita una hidratación extra, necesita estirarse con mas facilidad y para esto la crema Nivea ayuda a mantener una piel hidratada, elástica y nutrida.

Los ingredientes como la vitamina E, la glicerina y vitamina b5, ayudan a regenerar la piel, a lubricar y aumentar la producción de colágeno y elastina, las que ayudan a eliminar las estrías y prevenir su aparición.

También puedes conseguir la Crema Nivea para las estrías, la que también contiene potentes ingredientes que ayudaran a mantener la piel saludable y evitar su aparición.

Crema Nivea Corporal

Es muy utilizada no solo para hidratar todo el cuerpo, ademas se utiliza la Crema Nivea para los glúteos, ya que sus componentes ayudan a fortalecer, reducir las estrías o su aparición, hidratar y mejorar su aspecto.

Tanto la crema Nivea Corporal Reafirmante como la Crema nivea clásica ayudaran a mantener lindos glúteos, ademas de ayudar a fortalecer esta zona, la que si combinas con ejercicios y una alimentación equilibrada, lograras buenos resultados.

Puedes aplicar dos veces al día, en especial antes de realizar ejercicios y luego de la ducha para mejorar su resultado o repite por las noches si en el día no puedes.

Crema Nivea Ingredientes

Las cremas Niveas contienen diferentes ingredientes que ayudan  la piel alguno de ellos como te he mencionado, la glicerina, parafina, eucerin y vitaminas, estos son los básicos pero varían dependiendo la crema y otros contienen:

-Vitamina B5 o panthenol: mantiene la piel suave y regenera los tejidos.

-Magnesio: entrega componentes lubricantes.

-Ácido cítrico: es un conservante natural y actúa como antioxidante.

-Limonene: algunos lo contienen para dar un rico olor.

-Linalol: reactiva para la producción de vitamina E.

-Decyl Oleate: permite la penetración de los ingredientes y nutrientes, ademas de no irritar la piel.

Entre ellos son sus componentes principales que ayudan a cuidar, nutrir e hidratar la piel de todo el cuerpo.

Ya conoces todos los beneficios que tiene la Crema Nivea Para La Cara, las propiedades y usos que se le pueden dar, ya que cuida la piel de irritaciones, resequedad desde los mas pequeños hasta los adultos.

  1. Beatriz vinces dice:

    Recomiendo la crema nivea para el cuerpo, excelente.

  2. carmen dice:

    excelente crema nivea

    1. Nicole Mendoza dice:

      gracias, puedes ver muchos mas consejos en la web, saludos.

  3. ISABEL V. dice:

    LA INORMACIÓN  ES MUY BUENA, PERO TIENE DOS ERRORES
        TEXTUALES ,    DONDE DICE :
     -Crema Nivea para la Piel Seca y Sencible
      SE ESCRIBIÓ SENCIBLE, EN LUGAR DE SENSIBLE
     
       Y DONDE DICE :
    -Crema Nivea para la Cara Hidratante
      LO CORRECTO ES, CREMA NÍVEA HIDRATANTE PARA LA CARA

      MI COMENTARIO ES  CON BUEN FIN .

    1. Nicole Mendoza dice:

      Muchas gracias por tu comentario y por informarnos de este error, saludos.

  4. ISABEL V. dice:

     LA INORMACIÓN  ES MUY BUENA, PERO TIENE DOS ERRORES
        TEXTUALES ,    DONDE DICE :
     -Crema Nivea para la Piel Seca y Sencible
      SE ESCRIBIÓ SENCIBLE, EN LUGAR DE SENSIBLE
     
       Y DONDE DICE :
    -Crema Nivea para la Cara Hidratante
      LO CORRECTO ES, CREMA NÍVEA HIDRATANTE PARA LA CARA,
    O BIEN : CREMA NIVEA FACIAL, HIDRATANTE .

      MI COMENTARIO ES  CON BUEN FIN .

       MIL DISCULPAS, AL INICIO DE ESTA NOTA OMITÍ  UNA F ,
       EN LUGAR DE  INFORMACIÓN, DICE INORMACIÓN, NUEVAMENTE
       MIL DISCULPAS .

    1. Nicole Mendoza dice:

      muchísimas gracias ya esta corregido, saludos y te invito a que sigas conociendo nuevas mascarillas caseras.

  5. maria dice:

    la nivea caja azul sale vello es verdad o mentira?

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola, no creo que promueva la salida del vello, solo ayuda a hidratar la piel, mejorando su aspecto y evitando la aparición de arrugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir