Cremas Dermatológicas Para Manchas en La Cara

Las manchas en la cara son muy comunes y se presentan por distintas razones, son difíciles de quitar pero con mucha paciencia, constancia y unas Cremas Dermatológicas Para Manchas en La Cara, se quitaran fácilmente.

Es importante conocer las causas de las manchas en el rostro, debido a que esto ayudara a elegir una crema y tratamiento adecuado para quitar las manchas de la piel. Se debe ir con un especialista para que conozcamos las causas de su origen.

Mantener un rostro sin imperfecciones, libre de manchas y liso, es posible, para esto te invito que conozcas los productos que te ayudaran a eliminar las manchas y también productos naturales que te ayudaran a mantener una piel hermosa.

Cremas Dermatológicas Para Manchas en La Cara

Cremas Dermatológicas Para Manchas en La Cara

Las manchas pueden ser causadas por varias problemas, ademas pueden ser manchas oscuras, manchas blancas, por cicatrices o acné. Para cada una de ellas se encuentran distintas cremas para eliminar estas manchas de la piel.

Tienen propiedades aclarantes, que ayudan a quitar estas manchas y volver al tono natural de la piel, al mismo tiempo que la protege.

Crema Teatrical Aclarante Amarilla

Es una de las cremas mas conocidas por sus propiedades aclarantes y de blanquear la piel. Tiene diferentes presentaciones la que de color amarillo sirve para eliminar las manchas de la piel.

Se puede encontrar fácilmente en cualquier farmacia o tienda de productos de belleza. Solo necesitas utilizar dos veces al día y veras como tu piel vuelve a tener su tono natural.

Las Cremas con Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta tiene propiedades que ayudan aclarar y blanquear la piel, es ideal para diferentes manchas y cicatrices. Se pueden encontrar diferentes marcas en el mercado que contienen este ingrediente.

Estas cremas no solo eliminan las manchas y aclaran la piel, ademas hidratan, nutren y elimina las imperfecciones de la piel.

Crema Hipoglós

Es una de las mas conocidas y comunes, ya que se utiliza para las rozaduras en bebes. Se encuentra fácilmente en muchos países y en cualquier farmacia.

Debido a sus componentes de vitamina A y óxido de zinc, ayudan a quitar las manchas blancas de la piel.

Pomada de la Campana

Esta crema no puede faltar en nuestra lista, es un clásico de las cremas hidratantes, anti-arrugas, anti-manchas y protectoras de la piel.

Presenta una gran cantidad de usos, beneficios y propiedades que ayudan a mantener una piel hermosa, suave, joven y sin imperfecciones.

Contiene óxido de zinc, la que sabemos que ayuda a quitar las manchas de la piel, sin dañar ni ocasionar alergias.

Cremas Dermatológicas Para Manchas en La Cara

Melalan Laboratorios Alan Coar

Se utiliza para tratamientos de despigmentación de la piel y en donde aparecen manchas blancas en ella.

Al contener retinol, rumex, ácido absórbico y arbutina, son los encargados de evitar que aparezcan manchas en la piel y eliminar las presentes.

Even Brighter Crema Eucerin

Es otra marca muy conocida para el cuidado de la piel, uno de ellos es para evitar las manchas y atenuar las presentes.

Sus componentes como ácido glicirretínico y B-resorcinol, se encargan de reducir la producción de melanina, la que en exceso provoca las manchas en la piel.

Ademas ayuda a hidratar, nutrir, reparar los daños ocasionados por el sol y la protege. Puede ser utilizada en todo tipo de piel, la ilumina y se encarga de igualar el tono natural.

Cremas Para Manchas Oscuras

Las manchas oscuras o marrones, necesitan otro tipos de tratamientos, debido a que son mas difíciles de eliminar.

Es importante consultar con un médico si aparecen manchas oscuras, para conocer efectivamente su tratamiento.

Cuando se rpesentan manchas oscuras el tratamiento sera con cremas mas fuertes y especificas que eliminaran las manchas y por esto debe ser consultado con un dermatólogo.

Cremas con Hidroquinona como Cremoquinoa

Para combatir las manchas oscuras o marrones, es necesario aplicar una crema con hidroquinona al 2% o 4%. Aunque es importante tomar precauciones en su uso para evitar que irrite la piel.

Se pueden conseguir en farmacias fácilmente, pero es importante que un dermatólogo lo recete e indique su uso.

La Crema de Azufre

Las cremas que contienen este mineral ayudan a combatir las manchas y proteger la piel. Es un producto natural que ayuda a exfoliar la piel, ayudando a eliminar las manchas del rostro.

También puedes encontrar los jabones de azufre que te ayudan a limpiar la piel, evitar el acné, cicatrices, manchas e imperfecciones.

Cremas con Ácido Glicólico

Si quieres eliminar las manchas oscuras o manchas producidas por acné, es necesario buscar una que contenga este ingrediente.

Se debe utilizar una crema que contenga entre 8 y 10% de ácido glicólico, para quitar las manchas.

Cómo Aclara la Piel con Remedios Naturales

Por supuesto si prefieres los productos naturales, podemos encontrar una gran cantidad de ellos que nos ayudan a mantener una piel sin manchas.

Estos productos los puedes encontrar fácilmente en la despensa o tiendas de productos naturales.

Cremas Dermatológicas Para Manchas en La Cara

Pepino

Contiene muchos nutrientes esenciales para la piel, aclarar y evitar las manchas. Presenta vitamina E, agua y aceites naturales, los que no solo eliminaran las manchas si no que las arrugas e iluminaran el rostro.

Solo debes cortar en rodajas y aplicar por 10 minutos en el rostro y luego enjuagar. Otra opción es realizar una Pasta homogénea y seguir el mismo procedimiento.

Aplica 2 a 3 veces por semana y veras como tu piel se ve cada día mas hermosa y suave.

Aloe Vera

Es una de las plantas que mas nutrientes, vitaminas y minerales contienen, ademas que es muy utilizada en productos de belleza.

Eso se debe a que ayuda a limpiar la piel en profundidad, regula la producción de melanina y quita las manchas. Al mismo tiempo la protege de los daños externos como el sol y la contaminación.

Tiene propiedades cicatrizantes, calmantes y anti-manchas por lo que te servirá si aparece acné, eliminando las bacterias y evitando que dejen manchas en la piel.

El gel del aloe vera aplica en las manchas deja que actué durante 30 minutos y luego lava con agua tibia. Puedes aplicar las veces que necesites durante la semana.

Ademas encuentras muchos productos capilares, jabones o cremas que contienen aloe vera.

Vinagre de Manzana

Es otro producto que contiene muchas propiedades y beneficios para la piel. Por lo que no puede faltar en nuestra rutina de belleza, sirve para aclarar la piel y quitar esas molestas manchas.

Aplica con un algodón en las manchas o zonas a tratar, deja que actué durante 20 minutos. Después enjuaga con abundante agua y repite esto todos los días hasta que las manchas desaparezcan.

Como vemos podemos encontrar una gran cantidad de productos especiales para manchas, aunque también encontramos ingredientes naturales que nos ayudan a eliminarlas.

Es importante que si aparecen manchas en la piel consultar con un especialista, para saber su origen y mantener el tratamiento adecuado para ellas.

Ademas siempre utiliza protector solar o cremas con protector, las que te ayudaran a evitar las manchas en la piel.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario