Purifica Tu Rostro Con Una Mascarilla de Arcilla Blanca

La arcilla también conocida con el nombre de Caolín, es muy recomendada porque posee unas propiedades purificantes y desinfectantes que son ideales para el cuidado de la piel, se pueden realizar una Mascarilla de Arcilla Blanca.

Ya que le aporta muchos beneficios y le  brinda una apariencia más joven tersa y suave. Ha sido utilizada durante mucho tiempo para la estética y belleza de la piel con el objetivo de mejorar la salud de la misma.

Por eso se ha echo muy popular la mascarilla de arcilla blanca, es una de los mejores exfoliantes para dejar un rostro suave y radiante.

mascarilla de arcilla blanca

Beneficios de la mascarilla de arcilla blanca

Contiene muchas propiedades y nutrientes que benefician la piel del rostro, mejorando su apariencia en poco tiempo, logrando una piel limpia, suave, hidratada y sin arrugas.

-Elimina las impurezas de la piel, lo que la ayuda a tener un aspecto saludable y libre de desperfectos antiestéticos.

-Posee propiedades muy útiles que se ajustan a la regeneración celular del rostro.

-Le ofrece luminosidad a las pieles con aspecto seco.

-Suaviza la piel para que se vea más lisa.

-Es excelente para combatir el exceso de grasa  y de acné esto se debe a sus propiedades astringentes.

-Excelente en tratar la flacidez puesto a que ayuda a tener un cutis más suave.

Mascarilla de Arcilla Blanca

Esta mascarilla de arcilla blanca beneficiará en la hidratación del rostro, lo que eliminará las impurezas, renovará las células y a su vez le devuelve la imagen de frescura que se pierde en el cansancio  ya sean por  las condiciones climáticas o las largas jornadas de trabajo.

mascarilla de arcilla blanca

Los ingredientes a necesitarse para la elaboración de dicha mascarilla de arcilla blanca son:

Preparación: 

Ahora bien,  por consiguiente se agrega la arcilla en un recipiente con una cantidad de agua hasta lograr una pasta espesa y manejable, no se deben usar utensilios de metal ya que la arcilla pierde las propiedades.

Una vez que la mezcla esta lista se extiende sobre el rostro y se deja actuar entre 15 a 20 minutos; al pasar el tiempo se retira con la ayuda de una esponja y abundante agua.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario