Rejuvenece Tu Piel Con Una Mascarilla Efecto Botox Casera

mascarilla efecto botox

Para disminuir las arrugas no necesariamente se debe someter a tratamientos de cirugías, que en ocasiones son extremadamente dolorosas, con ingredientes naturales se pueden elaborar mascarillas con efecto Botox que ayudan a desaparecer estas líneas de expresión.

Entre ellas se pueden encontrar muchas mascarillas faciales caseras, que nutren al piel en profundidad, hidratando y renovando las células muertas de la piel.

En el mercado podemos encontrar muchas de ellas pero siempre es mejor preparar una en forma natural y desde la comodidad de tu hogar, son fáciles y rápidas de preparar.

mascarilla efecto botox platano

 

Mascarilla efecto Botox de plátano

Para la preparación de esta mascarilla se necesita:

  • ½ plátano.
  • ¼ de taza de yogurt natural.
  • 1 cucharada de miel natural.

Conviene añadir que el ácido láctico que es propiedad del yogurt, ayuda en la exfoliación del rostro, aparte que la miel la humecta de manera natural, y el plátano permite que el cutis se relaje.

Se procede a triturar el plátano con un tenedor y se mezcla con el resto de los ingredientes, luego se aplica al rostro previamente limpio.

Se deja actuar por unos 15 minutos y se retira con agua tibia.

Con esto el resultado es impresionante.

mascarilla efecto botox maicena

 

Mascarilla efecto Botox de maicena

También puede utilizarse:

  • fécula de maíz.
  • unas 5 cucharadas de jugo de zanahoria
  • 150 ml de agua.
  • 1 cucharada de yogurt natural.
  • 1 pincel.

Ahora bien, la maicena se mezcla con la ½ taza de agua hasta disolverla completamente, el resto del agua que son 100 ml se coloca a fuego hasta que hierva, luego se retira y se deja reposar.

Por consiguiente, ir agregando los ingredientes restantes hasta hacer una mezcla espesa, si no tienes cutis graso sustituye el yogurt por una cucharada de crema de leche.

Luego con el cutis previamente limpio empieza a aplicar esta crema desde el cuello dando movimientos verticales ascendentes y así sucesivamente hasta llegar a la frente donde los movimientos son en forma de alas de águilas.

Déjala actuar por unos 15 minutos aproximadamente y retira con abundante agua.

Esta mascarilla se puede aplicar 3 veces por semanas para tener resultados más óptimos.

Si te han gustado estas mascarillas caceras para la cara te invito a ver esta mascarilla limpiadora casera para el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir