Cuidar Tu Cabello con Mascarilla Hidratante Pelo Teñido Fácilmente

mascarilla hidratante pelo teñido

Tu cabello se encuentra sin brillo, esponjoso con frizz, las puntas abiertas y ya no sabes que hacer para mantenerlo suave e hidratado. Muchas veces esto ocurre por los tintes, la plancha, onduladores y secador, que provocan un gran daño a tu cabello.

Para esto el cabello necesita una mascarilla hidratante pelo teñido, esto es una hidratación profunda que ayuda a regenerar el cabello.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos que pueden ayudar a mejorar la apariencia de tu cabello, pero si quieres algo más económico o bien mucho más natural.

Puedes encontrar las mascarillas caseras para el pelo, más adelante te cuento como prepararlas y para que te ayuda cada una en especial para los daños de los tintes.

mascarilla hidratante pelo teñido

Índice

Como cuidar el cabello tinturado

El cabello lo puedes cuidar de muchas maneras, una de ellas son situaciones diarias, pero lo ideal es realizar una mascarilla una vez por semana.

-Amoniaco, es un componente dañino para el cabello, dejándolo opaco y seco. Las tinturas han sacado este componente de sus productos, pero aún quedan algunas que lo mantienen.

Debes revisar si dice “sin amoniaco” y esa tintura es mejor y no te dañara tanto el cabello.

-Cortar el cabello por lo menos 3 veces al año, es bastante bueno, debido a que elimina las puntas abiertas y deja que crezca de manera más saludable.

Solo debes cortar unos centímetros y veras como va mejorando.

-Evitar las planchas y onduladores, pero si no puedes para mantenerlo hidratado, utiliza productos que contengan aceite de coco o de oliva, esto ayuda a mantenerlo hidratado y suave, dando una mejor apariencia.

Puedes encontrar champú o acondicionadores con estos ingredientes, pero también hay protectores que te ayudan a mantener el color y la suavidad del cabello.

mascarilla hidratante pelo teñido

Tratamiento con mascarilla hidratante pelo teñido

Con ingredientes que tienes en tu casa puedes crear estas distintas mascarilla hidratante pelo teñido que ayudaran a mejorar tu cabello, a darle vida e hidratarlo.

Mascarilla Casera de Huevo:

El huevo contiene muchas proteínas que ayudan a que el cabello se encuentre suave y con brillo.

Como prepararla, mesclar 2 huevos, una cucharada de glicerina, aceite de oliva y vinagre blanco, luego aplica sobre el cabello seco, cubre el cabello con una bolsa plástica o una toalla.

Dejar actuar por 25 a 30 minutos, por ultimo lavar el cabello normalmente.

 

mascarilla hidratante pelo teñido

 

Mascarilla de aceite de áloe vera:

Esta mascarilla aporta vitaminas y minerales que mejoran el cabello.

Como prepararla, mezcla una cucharada de aceite de áloe vera, aceite o leche de coco, y puedes agregar miel si no quieres que quede tan liquida.

Aplicar y dejar actuar por 25 minutos, luego lavar normalmente el cabello.

Mascarilla de aguacate:

Esto ayuda a regenerar el cabello dañado y lo deja completamente hidratado, para realizar la mascarilla mezcla, la mitad de aguacate y un yogurt natural.

Aplicar y dejar actuar por 20 minutos, lavar con normalidad.

Mascarilla de plátano:

También regenera el cabello dañado, solo debes mesclar un plátano triturarlo y dos cucharadas de aceite de oliva,¿.

Aplicar y dejar actuar por 15 minutos, lavar normalmente.

Ya conoces varias mascarillas que pueden mejorar tu cabello, solo debes elegir una o ir probando cual es la adecuada para tu cabello.

Realiza estas mascarillas una vez por semana y notaras como tu cabello mejora su apariencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir