Hidrata Tu Piel con Mascarilla Iluminadora Vichy

Nuestra piel necesita un cuidado especial, no basta con solo mantenerla limpia he hidratada, si no que debemos ver bien que productos nos ayudan a cuidar de ella.

Además de saber que cremas utilizar para cada tipo de piel, por eso te recomiendo esta mascarilla iluminadora Vichy.

Cuida tu piel con estas nuevas mascarillas faciales que mejoran la apariencia de la piel, hidratando, nutriendo y eliminando arrugas, hay para todo tipo de piel.

mascarilla iluminadora vichy

Índice

Mascarilla iluminadora Vichy, una mascarilla de agua termal

Los nuevos productos vichy, te ayudaran a mantener una piel limpia, sin imperfecciones, tonificada e hidratada. Con la mascarilla iluminadora Vichy notaras como tu piel se mantiene radiante.

Los productos Vichy renuevan la piel, dándote un shot de hidratación que te iluminara el rostro y te quitara varios años de encima, esto es porque contiene el poder del Agua Termal Mineralizante.

El agua termal contiene mucho nutrientes y minerales que ayudaran a tu piel a mantenerse limpia, hidratada y llena de energía por mas tiempo, ademas ayuda a mantener tu rostro saludable y menos lineas de expresión al estar hidratada.

Conoce las tres mascarillas que te ayudaran a tener una piel joven y llena de vida:

Encuentra la mascarilla adecuada para tu tipo de piel y necesidad, incluso encuentras para pieles mas sensibles ayudando a renovar las células muertas de la piel.

mascarilla iluminadora Vichy

Mascarilla Hidratante:

Con esta mascarilla encontraras un shot de hidratación profunda y una frescura que notaras inmediatamente. Es recomendada para piel seca.

Contiene vitamina B3, glicerina y agentes refrescantes. Debes aplicar 1 a 3 veces por semana, dejando actuar por 5 minutos y sin enjuagar.

Mascarilla iluminadora Vichy:

Para cuando tienes una piel cansada, con ojeras y piel opaca esta crema es la solución. Con sus activos de roca volcánica, ayuda a mantener una piel radiante e iluminada.

Con esta exfoliación eliminaras las células muertas. Aplicar 1 a 3 veces por semana, al mes notaras una gran diferencia, debes dejar actuar 5 minutos y retirar con agua tibia.

Mascarilla purificante de poros:

Es ideal para pieles grasas, que se encuentran con impurezas y puntos negros. con los activos de arcilla blanca y aloe vera, ayudan a cerrar poros, a dejar una piel uniforme y suave.

Aplicar 1 a 2 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y retirar con agua tibia.

Ahora que conoces estas mascarillas, puedes ver cuál es la que le sirve a tu piel y que necesita tu rostro hidratarlo, iluminado o purificar limpiar tu rostro en profundidad, agregándola a tu set de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir