Jabón Zote Para La Cara, Cabello y La piel

Jabón Zote Para La Cara

El Jabón de Zote, es uno de los mas utilizados en México y América, debido a que mantiene la ropa limpia y en perfecto estado. Pero no solo se utiliza para esto, ademas presenta propiedades medicinales, como es el Jabón Zote Para La Cara, el cabello y la piel.

Son muchos sus beneficios en el área de la dermatología, esto se debe a sus propiedades como una de ellas es antisépticas, es muy utilizado para el cabello graso, aunque son muchos mas sus uso.

Por esto te invito a que conozcas sus beneficios, propiedades y como lo podemos utilizar no solo para el cuidado de la ropa.

Jabón Zote Para La Cara

Índice

¿Qué es El Jabón Zote?

Este producto es un jabón utilizado para la higiene y limpieza, ademas de el cuidado de la ropa. Aunque se han encontrado varios beneficios para la piel, el rostro y el cabello.

Es un Jabón que se produce en México, se pueden encontrar una gran variedad de ellos, se diferencias por sus colores y beneficios como rosa, azul, amarillo y blanco.

Beneficios del Jabón Zote Para La Cara

Es un jabón neutro, por lo que no irrita ni daña la piel, puede ser utilizado en el rostro. Presenta muchos beneficios para el rostro, debido a sus propiedades anti-bacterianas y antisépticas.

Con ellas se logra limpiar el rostro de todas las imperfecciones, suciedad y células muertas.

Jabón Zote Para El Acné

Gracias a sus propiedades ayuda a combatir el acné, elimina las impurezas, bacterias y el exceso de grasa.

Si eres constante en su uso, podrás eliminar estas bacterias que se forman en los poros por el exceso de sebo en la piel.

Jabón Zote Para La Cara y Aclarar la Piel

Cuando se presentas cambios de pigmentación de tonalidad en la piel o rostro, este jabón te ayudara. Las manchas pueden aparecer por distintas razones como el envejecimiento prematuro o la exposición al sol.

Al contener propiedades aclaradoras, de limpieza en profundidad, ayudara aclarar la piel, mejorando su tono natural y se vera mucho mas suave.

¿Cómo se Aplica el Jabón Zote Para La Cara?

Lo primero si quieres utilizar este jabón neutro en el rostro, debe ser el de jabón de zote blanco o amarillo claro. Son los que se componen de ingredientes que no irritan la piel, los demás son mas fuertes y podrían resecar la piel.

Utiliza este jabón antes de ir a dormir, te ayudara a limpiar las impurezas y que actué sus propiedades en la noche.

Jabón Zote Para La Cara

Debes humedecer el rostro, luego aplica el jabón y da suaves masajes. Una vez esto enjuaga con abundante agua templada y veras como tu piel comienza a verse mas limpia.

Puedes aplicar cada dos días o 3 veces por semana y lograras mantener una piel mas hermosa, suave y limpia.

Los Beneficios del Jabón Zote Para El Cabello

No solo sirve para el rostro, ademas tiene muchos beneficios y propiedades para el cuidado del cabello.

Estas propiedades ayudan a tratar diferentes afecciones al cuero cabelludo, como es eliminar la caspa, controlar la grasitud, evitar la caída del cabello y mejorar su crecimiento.

Sirve para El Cabello Graso

Cuando tienes cabello graso, este jabón ayudara a controlar y eliminar la grasitud, provocada por las glándulas sebáceas.

Aplicar sobre el cuero cabelludo, lograras mantener un cabello mas sano, limpio y sin grasitud.

Jabón Zote Para La Caída del cabello

Si el cabello se encuentra dañado, seco, maltratado o con alguna infección como la caspa o grasitud, la caída puede ser mayor.

Para evitar esto al usar este jabón blanco podrás mantener un cuero cabelludo saludable y por ende no se encontrara quebradizo, dañado y mucho menos no se caerá.

Ademas de si se logra un cabello saludable y limpio, se acelera el crecimiento del cabello de manera natural.

El Jabón de Zote Para La Caspa

La caspa puede aparecer por diferentes motivos, pero es un hongo que ataca el cuero cabelludo y lo reseca, ocasionando esta descamación blancas.

Por lo que utilizar este producto, se lograra combatir las bacterias y hongos, limpiar las células muertas y eliminar la caspa.

Cómo Se Utiliza El Jabón Zote Para El Cabello

Al igual que en la piel, es necesario aplicar solo el jabón blanco o amarillo, ya que no irritaran la piel.

Para eliminar el exceso de grasa del cabello, utiliza 3 días seguidos y luego descansa dos y vuelve a repetir el proceso. Una vez que se comienza a reducir la grasa del cabello, se aplica una a dos veces a la semana.

Jabón Zote Para La Cara

Si lo quieres utilizar para la caspa y evitar la caída, utiliza 2 o 3 veces por semana no mas, con esto notaras al diferencia. Se mantendrá mas limpio, suave y saludable.

Cada vez que lo utilices enjuaga muy bien el cabello, sin dejar producto en él.

Jabón Zote Ingredientes

Sus principales componentes son:

-Aceite de coco.

-Óptico blanqueador.

-Cloruro de sodio.

-Sosa caustica.

-Colorante en el caso de azul y rosa.

Si eres alérgico a uno de estos componentes no se debe utilizar. Ademas solo utiliza en tu piel el de color blanco o amarillo, los demás son para el uso de la ropa.

Es un producto que presenta muchos beneficios para la piel, cabello y cara. Por lo que lo puedes incluir en tu rutina de belleza, pero siempre tomando las precauciones en caso de alergias o irritaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir