Mascarilla Jackson r10 Protege Tu Salud de Ambientes Dañinos

mascarilla jackson r10

Cuando trabajas con madera o pinturas, debes proteger de estos ambientes dañinos para tu salud y para esto mascarilla jackson r10, es un buen protector diseñado para proteger a los trabajadores, de neblinas, polvos y Humos.

Los respiradores o mascarilla jackson r10, son muy cómodos y fácil de utilizar, cuenta con bandas elásticas que se ajustan a su rostro y no presionan la piel, siendo cómodos y suave.

Es un respirador libre de válvulas por lo que no necesita mantenimiento, lo puedes encontrar como respirador r10 n95.

mascarilla jackson r10

Mascarilla Jackson r10

Este respirador purificador de aire contiene una suave espuma para un mejor sellado en la nariz y mayor protección de esta, contiene bandas elásticas tejidas de colores, y bandas metálicas ajustables para un mayor sellado nasal.

Estos respiradores son utilizados mayormente en lugares que donde el usuario o trabajador se encuentra expuesto a riesgos respiratorios como: neblinas, humos, partículas de polvos.

Usos en trabajos con madera, pinturas, barrido, lijado, molienda, entre muchos otros.

Preocuparse de que la mascarilla se encuentre en buenas condiciones, no debe tener ningún daño, ni rasgaduras, que puedan afectar su uso y la protección del usuario.

Ademas debemos saber bien para que queremos utilizar estos protectores, debido a que cada uno de ellos protegen de manera distinta y para cada situación y distintas partículas contaminantes.

No se debe exponer a utilizar este respirador en lugares cerrados y con contaminantes peligrosos que ponga en riesgo la vida del usuario, ni gases, que no se encuentren dentro de las normas establecidas.

Estándares

Esta mascarilla cuenta con todos los estándares de seguridad y de Certificación: Aprobación NIOSH 42CFR84 (N95). Norma Europea EN 149:2001 (FFP1).

Según las normas este respirador protege y filtra al menos un 95% de las partículas que contengan un tamaño de 0,3 micrones a un flujo de 85 L/min. este producto no es resistente a aceites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir