Mascarilla de Jengibre para el Pelo

mascarilla jengibre pelo

El jengibre es una planta con muchas propiedades favorables para la salud, no solo se prepara en las comidas, sino que también se realizan para tratamientos de belleza, como mascarillas para rostros y mascarillas de jengibre para el pelo, ayudando a regenerar tanto el cabello como el rostro.

El cabello aveces lo dejamos de lado y nonos preocupamos de el, pero es importante cuidarlo, mantenerlo hidratado para que no este quebradizo, sin brillo y opaco.

Debido a todo el daño causado por el secado, planchado o por la tintura.

mascarilla jengibre pelo

Índice

Mascarilla Jengibre Pelo

Para esto existen muchos productos que pueden encontrar en el mercado, desde simples daños o solo prevenir y mejorar la apariencia como para daños extremos.

Algunos tienen precios elevados es por eso que la manera mas económica es realizar la mascarilla en casa con productos naturales y al alcance de todos.

El jengibre se utiliza hace bastantes siglos atrás, pero aun no conocemos todos sus beneficios uno de ellos es utilizarlo para mantener un cabello brillante, hidratado, prevenir la caída, lo hace crecer más rápido, además de ayudar con la caspa.

Propiedades

Las propiedades del jengibre para la caída del cabello, para evitar la caída del cabello se deben estimular el flujo sanguíneo, y para esto el jengibre contiene ácidos grasos que ayudan a restaurar el cabello, favoreciendo al crecimiento.

Mascarilla de Jengibre para el cabello como prepararlo

Conoce esta fácil y sencilla receta que te ayudara a restaurar tu cabello y a evitar la caída.

mascarilla jengibre pelo

Ingredientes:

 

  • Una cucharada de jengibre rallado.
  • Una cucharada de aceite de oliva o de jojoba.

Se deben mesclar los ingredientes formando una pasta, con el cabello húmedo debes comenzar a masajear, esto ayuda a estimular el flujo sanguíneo, lo debes hacer por 15 minutos.

Comenzaras a sentir una sensación caliente en tu cabello, esto es porque el jengibre comienza actuar, debes dejarlo 5 minutos más y luego lavar con agua tibia.

Esta mascarilla de jengibre para el pelo, puedes utilizarla día por medio y empezaras a notar los resultados.   

Ya conoces como cuidar tu cabello y mantenerlo saludable como tu rostro, si que solo debes comenzar y utiliza esta mascarilla una vez a la semana y notaras los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir