Mascarilla kerastase Amazon, Un Tratamiento Ideal Para El Cabello Dañado

mascarilla kerastase amazon

A veces cuando queremos cuidarnos dejamos de lado nuestro cabello, pero es muy impórtate cuidarlo, porque siempre está en contacto con secadores, planchas, onduladores, teñidos, entre muchos otros.

Todo esto hace que el cabello se dañe, se seque, o se aprecie sin brillo, pero ha llegado un producto llamado mascarilla kerastase, es para todo tipo de cabello dañado.

Para el cuidado del cabello encontramos muchos productos que nos ayudan a hidratar, dar brillo y nutrir el cabello en profundidad, logrando mejorar su apariencia.

mascarilla kerastase amazon

Mascarilla kerastase

Las mascarillas kerastase para pelo muy dañado, es una crema para el cabello, es un tratamiento intensivo que deja el cabello renovado, con vida, suave y brillante.

Este producto se encuentra en varias versiones, mascarilla kerastase resistance, para cabellos secos, cabellos muy gruesos y secos y para cabellos finos que necesitan una hidratación profunda.

Esta mascarilla dejara tu cabello suave, brillante, lleno de vida, fácil de manejar, flexible y se desenreda fácilmente.

Hidrata el cabello en profundidad en pocos minutos y veras resultados fantásticos que mejoraran tu cabello de todos los daños causados por el calor.

Como Aplicar la Mascarilla kerastase 

Aplicación del producto: con el cabello húmedo debes aplicar la crema, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia, luego veras los resultados de esta mascarilla para el cabello.

La tecnología de este producto ayuda a que el cabello quede nutrido completamente, contiene como la intracina y PQ6, el CSP SANS y los glúcidos, prótidos y lípidos, todos estos ingredientes tiene como objetivo nutrir intensamente el cabello seco.

La mascarilla kerastase amazon, en Amazon puedes encontrar este producto y sus diferentes variedades para cada cabello.

Siempre añade productos para cuidar tu cabello a tus rutinas de belleza, así como tu rostro también necesita una hidratación.

Un cuidado, para esto puedes escoger este producto como muchos otros que puedes encontrar en el mercado donde hay de todos precios, tamaños y efectividad

Una vez por semana hidrata tu cabello con algún producto que sea lo mas natural posible para mantener un cabello brillante y sedoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir