Los Mejores Tintes para el Cabello y Duraderos

Los Mejores Tintes para el Cabello

Cambiar el color del cabello aveces es difícil escoger el color ideal, pero mas complicado es escoger un buen tinte, es por esto que conoce Los Mejores Tintes para el Cabello, están muy de modas y puedes obtener un resultado espectacular desde la comodidad de tu hogar.

Si queremos lucir un cabello hermoso, con brillo y saludable, debemos escoger muy bien que tintura utilizaremos en el cabello para no dañar y obtener un cabello espectacular, debemos tener presentes que las tinturas sin amoniacos son ideales para no dañar la melena, pero también encontramos algunos muy buenos que dejaran un efecto mas duradero.

Antes de comenzar a conocer Los Mejores Tintes para el Cabello, te daré algunos consejos que puedes seguir para mantener un cabello hermoso después de teñir:

  • Lava siempre el cabello con shampoo y acondicionador, sin sal y libre de sulfatos, son productos especiales para pelo teñido, el que mantendrá el color y la suavidad.
  • Utilizar una vez por semana una mascarilla para cuidar del cabello, así no perderá la fuerza, su brillo e hidratación.

Los Mejores Tintes para el Cabello

Por supuesto podemos encontrar un sinfín de productos para teñir nuestro cabello y acá te muestro alguno de ellos:

Los Mejores Tintes para el Cabello

Los Mejores Tintes para Cabello

1- L’oreal Excellence créme, es uno de los mas destacados por expertos por sus color intenso y sus ingredientes que protegen el cabello y el color.

2- Clairol Nice ‘n Easy Root touch-up, es excelente para cubrir las raíces de canas, tiene un color hermoso y viene en 28 tonos distintos.

3- Clairol Natural Instincts, es muy recomendado por expertos si quieres una coloración demipermanente, no daña el cabello, lo deja suave y brillante por mas tiempo.

4- Revlon Color Effects Frost & Glow, es ideal si quieres resaltar tu melena, los colores vienen en dorado, rubio y platino.

5- L’oreal Paris Couleur Experte, si quieres un cabello con reflejo lo mejor es este tinte, dejara un color hermoso y unos reflejos brillantes.

6- Garnier Olia Oil Powered Hair Color permanente, es un producto sin amoniaco creado de aceites que cuidan del cabello.

7- Rita Hazan Root Corrector touch-up spray, es uno de los mas destacados si quieres cubrir la raíz de manera rápida.

8- L’oreal Paris feria wild ombre, si quieres dar un efecto mas llamativo a tu cabello, permite realizar reflejos largos a tu cabello con unos tonas mas claros.

9-Crema semipermanente Manic Panic, si quieres colores fuertes y llamativos, pero a la vez no permanente es ideal, solo dura unas semanas.

10-L’oreal parias colorista, es uno de los que contiene colore fuertes y de excelente durabilidad.

Los Mejores Tintes para el Cabello

Ahora que ya conoces las mejores tinturas para el cabello atrévete y cambia tu look, ya que tienes opciones no permanente si el color permanente aun no te convence, solo escoja el que mas te acomode y recuerda cuidar el tinturado con una mascarilla para cabello teñido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir