Una Mascarilla Magnética de Alta Tecnología llega Para Ayudar a Mejorar La Piel

mascarilla magnetica

La cosmética siempre se renueva con nuevos productos, con nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, pero ha llegado la nueva mascarilla magnética sephora, que regenera y rejuvenece la piel.

Pero que es la Mascarilla Magnética, es una mascarilla con la apariencia igual a todas, se aplica de la misma manera, pero que ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Pero la diferencia es que tiene la nueva tecnología, de partículas magnéticas de hierro y polvo de turmalina negra. Estos ingredientes tienen propiedades revitalizantes, que ayudan a las imperfecciones de la piel y los dignos de la edad.

mascarilla magnetica

Índice

Como Aplicar la Mascarilla Magnética Facial

Se aplica de la misma manera que todas, debes aplicar de forma generosa el producto por todo tu rostro uniformemente, trae una paleta el que ayuda a aplicar de manera más fácil y rápida.

Luego debes dejar actuar el producto por 10 minutos, esta mascarilla no se resecará en tu rostro.

Lo entretenido de esta mascarilla es que al retirar, no debes hacerlo de forma habitual, si no que con un imán que contiene, se envuelve en un pañuelo, y se desliza a unos milímetros de la piel y la mascarilla se ira quitando.

Las partículas magnéticas irán haciendo su trabajo y ayudara a rejuvenecer y quitar las imperfecciones del rostro.

Para un mejor resultado, luego de quitar la mascarilla realiza un pequeño masaje sobre el rostro dando suaves golpecitos y de forma circular.

 

Beneficios de la Mascarilla Magnética Sephora

Elimina arrugas:

Favorece ante el envejecimiento, mejorando la apariencia de la piel, eliminando los signos de la edad, con las partículas de hierro y el imán ayudan a eliminar las indeseadas arrugas.

Ilumina la piel:

Esta mascarilla purifica y tiene un efecto anti estrés, que ayuda a iluminar el rostro y combate los daños por la contaminación, la deja de una apariencia más firme.

Combate impurezas del rostro:

Limpia en profundidad el rostro, eliminando las impurezas y los puntos negros, dejándola suave y tersa.

Esta nueva mascarilla proporciona varios beneficios que mejoran la piel de tu rostro, pero debes probar y comprobar tú mismo sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir