Maizena Para El Cabello Seco, Rizado, Graso

Maizena Para El Cabello

Si tu cabello se encuentra seco, sin brillo y maltratado ya no te preocupes con un ingrediente muy común que encuentras en tu despensa podrás recuperar tu cabello y dar brillo se trata de la Maizena Para El Cabello.

Es uno de los ingredientes naturales que te ayudaran a devolver el brillo, dar suavidad, hidratación, nutrición y lo mejor podrás alisar de manera natural tu cabello sin dañar con químicos.

Conoce como preparar distintas Mascarillas de Maizena Para El Cabello, sus beneficios, propiedades y como cada una de ellas ayudara a mejorar en poco tiempo la apariencia de tu cabello para que se encuentre saludable.

Maizena Para El Cabello

Índice

Propiedades de La Maizena Para El Cabello

Este producto es utilizado para la cocina pero se han presentado muchos beneficios para el cabello, debido a sus propiedades que ayudan a reparar el cabello maltratado y lograr un alisado sin químicos.

La maizena contiene muchas vitaminas A, B, C y E, ademas minerales como calcio, fósforo, magnesio, zinc, potasio y hierro, también antioxidantes y fibras que ayudan a mantener un cabello saludable.

Con este producto lograras un cabello suave, hidratación, reparar el cabello dañado, dar brillo natural y lograr alisar el cabello de manera natural sin dañar con productos fuertes.

Beneficios de La Maizena Para El Cabello

Cuando el cabello se encuentra muy reseco y maltratado y ya has probado de todo, no te preocupes aun te queda esta opción natural, fácil y sencilla de encontrar la maizena, la cual restaurara por completo tu cabello.

Es utilizado para todo tipo de cabellos, no solo para alisar el cabello como ya te he mencionado, ademas si tienes rizos ayudara a definir mucho mejor, ayudara a proporcionar brillo y suavidad.

Por supuesto le entrega nutrientes al cuero cabelludo, logrando que se encuentre mas fuerte y evite su caída, ademas de lograr reparar desde el interior hasta las puntas dañadas de tanto sol, cambios de temperaturas y la contaminación.

Maizena Para El Cabello Seco

Como te he mencionado gracias a sus vitaminas y minerales, la maizena logra mantener la humedad del cabello, evitando que pierda fuerza e hidratación.

Maizena Para El Cabello

Ademas evitas tener el cuero cabelludo seco y controlar la irritación y comezón que causa el cabello seco y dañado, lograras mantener un cabello suave y brillante por mas tiempo.

Maizena Para El Cabello Rizado

Muchas veces el cabello rizado necesita un cuidado especial para mantener el brillo e hidratación de la melena, para ello estas mascarillas caseras te ayudaran a mantener la humedad, brillo y suavidad.

También mantendrás unos rizos mas definidos por lo que sera mas manejable y fácil de pinar.

Maizena Para El Cabello Grasos

Si tienes un cabello graso y necesitas controlar el exceso de grasitud de tu melena, estas mascarillas de maizena te servirán, no solo hidratar y nutrir tu melena.

Ademas logras mantener el cabello mas limpio, suave y por supuesto logras controlar el cabello graso, su propiedades anti-bacterianas y antisépticas ayudan a regular el ph del cuero cabelludo.

También logras controlar la caspa, comezón y ardor que provoca.

Maizena Para Crecimiento del Cabello

Cuando el cabello se comienza a caer, es por que ha perdido fuerza, vitalidad y nutrientes esenciales, por lo que la maizena ayuda a reparar el daño y proporciona los nutrientes que el cabello necesita.

Lograras reparar la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas, logrando que nuevamente se encuentre suave, manejable, hidratado, con brillo y saludable.

Se fortalecerá el cuero cabelludo, evitando su caída, ademas si eres constante aplicando una vez por semana alguna de estas mascarillas de maizena, tu cabello crecerá fuerte y saludable.

Maizena Para Alisar El Cabello

Uno de sus beneficios es que alisa el cabello sin dañar con químicos fuertes, planchas o otros productos, con ella lograras que tu cabello se alise, este mas manejable, suave y con un brillo espectacular.

Si tienes un cabello con mucho frizz, este producto es una de las mejores mascarillas naturales para el cabello, debido a que te ayudara a controlar por completo esos pelos rebeldes.

Podrás peinar tu melena con facilidad, estará suave, con mucho brillo y actuara como una capa protectora, sirve incluso para alisar cabellos muy rizados.

Maizena Para El Cabello

Mascarillas de Maizena Para El Cabello

Para recibir todas las propiedades y beneficios de la maizena, debemos combinar con distintos ingredientes que podemos encontrar en la despensa, ya que no puede ir directamente sobre el cabello.

Al combinar con otros productos aumentamos los beneficios, junto a aceites esenciales ayudaran a nutrir el cabello desde la raíz.

Puedes encontrar una gran variedad de mascarillas de maizena para el cabello, desde cabellos secos y maltratados, cabellos grasos y para alisar el cabello.

Aceite de Oliva y Maizena para El Cabello Seco

Si sufres de resequedad en el cuero cabelludo, esta mascarilla la debes aplicar una vez por semana y veras sus increíbles resultados.

Lograras mantener la humedad durante mas tiempo, evitando que se seque el cabello, proporciona suavidad y nutrientes.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de agua.
  • 2 cucharadas de acondicionador.
  • 1 cucharada de maizena.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación y Aplicación:

En una olla coloca el agua y la maizena, coloca a fuego lento hasta formar una pasta gelatinosa.

Luego retira del fuego, deja que se enfrié y añade el aceite de oliva y el acondicionador, mezcla muy bien.

Ahora separa en varias partes pequeñas tu cabello y comienza aplicar por todas las partes, desde la raíz hasta las puntas.

Una vez todo cubierto, coloca un gorro de ducha y sobre el una toalla tibia, deja que actué durante 20 minutos.

Una vez listo, solo debes lavar de manera habitual tu cabello, hasta quitar toda la mascarilla.

Maizena Para El Pelo Con Frizz

Cuando tienes un cabello rebelde, difícil de peinar o con mucho frizz, solo debes preparar esta sencilla mascarilla que debes aplicar dos veces a la semana, durante un mes.

Pero no solo eso ademas lograras proporcionar brillo, suavidad, hidratación, mejora los cabellos secos y maltratados, también ayuda a que tu cabello crezca mucho mas rápido.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de maizena.
  • 3 claras de huevo.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 cucharada grande de miel.

Preparación y Aplicación:

Primero debes colocar en una olla el agua y la maizena, a fuego lento mezclar hasta formar un gel espeso.

Ahora que se encuentra fría, se le agrega el huevo y la miel, volver a mezclar bien formando una pasta homogénea.

Una vez lista aplica por todo el cabello, de la misma manera que la anterior, desde la raíz hasta las puntas.

Deja que actué durante 60 minutos y luego retira con abundante agua tibia y con tu shampoo habitual.

Maizena Para El Cabello

Mascarilla de Maizena Para Alisar El Cabello

Para lograr alisar tu cabello de manera natural, lo lograras con la maizena, aceite de coco y miel, los cuales contienen muchas vitaminas, antioxidantes y minerales.

Ellos ayudaran alisar los cabellos mas rebeldes y rizos, solo sigue estos pasos y aplica de 3 a 4 veces por semana y veras como tu cabello esta mas liso.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de maizena.
  • 1 taza de agua.
  • 4 cucharadas grandes de miel.
  • 3 cucharadas grandes aceite de coco.

Preparación y Aplicación:

Comienza con el mismo procedimiento en una olla colocar a fuego lento el agua y la maizena, hasta formar una textura gelatina.

Ahora en otro bol adecuado para microondas, agrega el aceite de coco y calienta unos segundos.

En un solo bol mezcla todos los ingredientes, hasta que estén homogéneos.

Aplica por todo el cabello y deja que actué durante 50 minutos, retira con abundante agua tibia.

Alisa El Cabello Con Maizena y Leche

Es otra manera de alisar tu cabello, de eliminar el frizz, de dar brillo, suavidad y de mantener el cabello saludable.

Debes repetir el procedimiento 2 veces por semana y veras como tu melena se ve mas hermosa, suave y manejable.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de maizena.
  • 2 vasos de leche de coco o cualquier otra leche.

Preparación y Aplicación:

En una olla agrega la leche y la maizena, coloca a fuego lento y revuelve constantemente hasta formar una gelatina.

Aplica por todo el cabello, da suaves masajes para que los nutrientes se absorban, deja que actué durante 60 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Como puedes ver la maizena es un producto natural el que contiene nutrientes y vitaminas que te ayudaran a reparar tu cabello y podrás alisar de manera natural.

Si quieres cuidar de tu cabello y evitar la resequedad, la caída y mejorar su crecimiento, solo prepara una de estas mascarillas y aplica pro lo menos una vez por semana y veras todos sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir