Protege Tu Salud Con Mascarilla 1730

mascarilla 1730

La contaminación está presente a diario, esto trae enfermedades respiratorias, como los virus de la influenza, es por esto que debemos protegernos de alguna manera.

Para esto están las mascarillas desechables, que ayudan a proteger de todos los virus, además de algunos trabajos.

Siempre es importante que los trabajadores cuenten con una protección adecuada para agentes contaminantes como aerosoles, humos, partículas de polvos, entre otros. debido a que el contacto prolongado con estas partículas pueden causar daños irreversibles en los trabajadores, como enfermedades graves, cáncer o  problemas respiratorios, etc.

mascarilla 1730

Mascarilla 1730 Protege tu salud

Para evitar cualquier tipo de daños a la salud, se debe utilizar la mascarilla adecuada al trabajo a realizar y compatible con los productos contaminantes a utilizar, ademas se debe mantener en buen estado las mascarillas sin sufrir ningún daño, si no se deben eliminar de inmediato.

Debe estar puesta de la manera adecuada como indican las instrucciones del producto, para evitar filtraciones de aires contaminado y que pueden ocasionar grandes daños.

Es un respirador desechable que se recomienda principalmente para trabajos de pulido, barrido, cortes, envasado, rompimientos de sólidos, trabajos de minerías que generan polvo, madera partículas de manera solida y liquida, todos aquellos que no presentes aceites.

Están realizadas para una mayor comodidad y seguridad, cuenta con correas para la cabeza sin contenido látex ni grapas, tienen una construcción mas duradera con doble revestimiento.

Para una mayor vida útil, contiene almohadillas para la nariz la cual la hace mas cómoda para proteger la nariz.

Las mascarillas autofiltrantes son unos respiradores desechables, creados para la protección de humo, partículas de polvo, maderas, cortes, además de virus como la influenza (gripe aviar) que se encuentra en las aves, también de la tuberculosis.

La mascarilla 1730, es muy cómoda, resistente y fácil de usar, contiene una almohadilla suave para proteger la nariz.

Todas las mascarillas están certificadas por la norma europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir