Mascarilla 4251 3m Set Protector Para Trabajos Diarios

mascarilla 4251 3m

La mascarilla 4251 3m, es un set protector para trabajos de pinturas con spray, carpintería, trabajos con vehículos, laboratorios, manipulación de productos químicos, maquinarias, tintes, astilleros, aeronaves, entre muchos otros.

Las mascarillas 3m, utiliza nuevas tecnologías e innovadoras en mascarillas de filtros de vapores y gases.

Son cómoda de utilizar y se adecua al rostro, contiene una banda de nuca con cierre fácil y rápido. el arnés que contiene se puede ajustar, es estable y seguro.

mascarilla 4251 3m

Mascarilla 4251 3m Set Protector

Siempre es bueno utilizar alguna protección ya que al estar en contacto con químicos, pinturas y gases o vapores por un tiempo prolongado pueden ser dañinos para salud e irreversibles.

Esta mascarilla se puede utilizar mas de una vez, siempre hay que estar atentos a que no sufra daños, como que se atasquen los filtros de aire de partículas, que se saturen los filtros de gases o algún daño visible en ella.

Esta mascarilla no esta diseñada para soportar gases ni químicos que puedan causar daños graves en las personas, solo los establecidos a soportar por este producto y lo indicado por lo que se ha establecido en las normas de protección europeas.

Lo ideal es ocupar esta mascarillas para trabajos de pinturas, barnizado y encolado, fabricación y manipulación de resinas, manipulación de disolventes como tintas, limpiadores, adhesivos, en fabricación de muebles, plásticos, agricultura, artes gráficas, químicos, construcciones entre muchos otros.

Es una mascarilla de media mascara no necesita mantenimiento y está lista para usar. Ofrece un protección eficiente y cómoda contra gases y vapores dañinos para la salud, que se encuentran en compañías industriales.

Es ligera de utilizar, tiene un bajo perfil que asegura una mejor visión, tiene un arnés ajustable al rostro y fabricada con materiales hipoalergénicos.

Esta mascarilla 4251 3m, cuenta con dos válvulas de inhalación y con filtros de carbón que ayudan a la respiración, además tiene una válvula parabólica, que previene el calor y ayuda a la respiración. Cuenta con todas las normas europeas de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir