Mascarilla 6001 Ideal Para Empresas Industriales

mascarilla 6001

La mascarilla 6001 es una protección respiratoria, que se ocupa en empresas industriales, como laboratorios, de alimentos, petroquímicas, etc. Ayuda a proteger las vías respiratorias de los trabajadores de vapores, acetonas y alcoholes, que pueden perjudicar la salud.

Las partículas peligrosas que se encuentran en ciertos productos pueden ser muy dañinas para la salud, ocasionar cáncer, daños al sistema respiratorio o radioactivas. son partículas muy finas casi invisibles que se encuentran en el aire que se respiramos.

Es por eso que los mas expuestos a esto son los trabajadores que deben utilizar implemento de seguridad como las mascarillas protectoras o filtradoras las que los protegen de distintos gases, humos o aerosoles.

mascarilla 6001 3m

Mascarilla 6001

Los cartuchos 3m 6001, están diseñados para utilizarlas con las mascarillas 3m 6000 y 7000. Que ayudaran a proteger eficientemente de gases o vapores, el carbón que se encuentra en la mascarilla ayuda a absorber y proteger de estos elementos.

Estos cartuchos son fácil de instalar, además las mascarillas son cómodas para realizar los trabajos con mayor eficiencia y comodidad por un tiempo mas prolongado sin sufrir daños ni molestias al utilizar este producto.

Se debe utilizar en espacios abiertos que contengas oxigeno.

Protege de manera eficiente las vías respiratorias que pueden ser dañadas por ciertos vapores orgánicos que se encuentran en altas concentraciones.

Una alta protección contra ciertos alcoholes (con excepción del metanol), algunas acetonas y algunos solventes (con excepción de cloruro de metileno, propionaldehido, entre otros).

Es usado principalmente en industrias químicas, petroleras, laboratorios, industrias alimenticias, proceso de pintura, construcciones, trasportes, petroquimicas, laboratorios de electrónica, entre otros.

Ademas protege de vapores orgánicos establecidos por la OSHA, en industrias petroquimicas, pinturas disolventes y pesticidas.

No utilizar en ambientes contaminados o con gases dañinos que pueden causar daños graves o atentar contra la vida.

Protege en concentraciones de hasta 10 veces el limite permitido de exposición PEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir