Mascarilla 9925 Para Trabajos de Soldaduras y Ozono

mascarilla 9925

Esta mascarilla desechable, es utilizada para trabajos de soldaduras y ozono. Protege de forma eficaz contra humos metálicos, polvos y bruma.

La mascarilla 9925 puede utilizarse de forma prolongada, ya que es muy resistente, contra humos de soldaduras, además de proteger contra olores molestos o dañinos para la salud.

Tiene un diseño de copa y carcasa robusto, esto ayuda a la adaptarse al rostro de diferentes tamaños, mantiene su forma y resiste contra deformaciones.

mascarilla 9925

Mascarilla 9925 Para que se utiliza

Además, protege contra salpicaduras de soldaduras, debido a su retraso de llamas, protegiendo de mejor manera al trabajador.

Protege las vías respiratorias de los trabajadores de manera muy eficiente. protege de partículas de polvos, nieblas y humos metálicos que son dañinos para la salud.

Es ideal para aplicar en trabajos con funciones como: fabricación de metales, fabricación de pintura, soldadura, construcción, astilleros, acerías, fabricación de cerámica, fundiciones de hierro, manejo de productos químicos en polvos, entre muchos otros.

Tecnologia

Contiene una tecnología protectora, con la válvula cool flow, protege contra la acumulación de calor, dando mayor seguridad en ambientes cálidos o húmedos.

Contiene carbón activo que ayuda a proteger contra gases y humos dañinos.

La mascarilla 9925, ayuda a proteger de manera eficaz, es ligera, liviana, cómoda, higiénica y muy fácil de utilizar. Es un respirador creado principalmente para trabajos de soldaduras.

Por último se puede utilizar con otros productos de protección, como cascos y utensilios.

Cumple con todas las normas establecidas, se realizan pruebas muy especificas para cumplir con lo especificado, como resistencia a la respiración, inflamación, penetración del filtro,entre otras.

Contando con una seguridad garantizada en estas mascarilla de seguridad.

Para mayor eficiencia de la mascarilla debe ser colocada de manera adecuada al rostro sin dejar orificios por donde se pueda filtrar agentes contaminantes.

La mascarilla protege hasta 10 veces al limite de exposición de la concentración de ozono. utilizar en áreas ventiladas, con suficiente oxigeno.

Desechar la mascarilla si sufre alguno daño o se estropea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir