Mascarilla de aceite de oliva para lucir una piel radiante

Cuidar del rostro aveces se hace muy difícil por la vida tan ajetreada que se tiene y el poco tiempo que tenemos, pero la mascarilla de aceite de oliva se puede realizar desde la comodidad de la casa, de manera fácil y sencilla, que no te tomara mucho tiempo y dejara una piel reluciente.

El aceite de oliva es muy utilizado en la cocina, hace muchos años se descubrieron sus espectaculares nutrientes y beneficios que tiene para la salud, pero también es utilizado en diferentes productos de belleza, por sus beneficios que trae a la piel.

Muchos productos cosméticos contienen aceite de oliva extra virgen, por sus muchos beneficios que tienen tanto a la piel, el rostro y el cabello, pero también es utilizado en tratamientos naturales, ademas que puedes desde tu casa preparar una sencilla mascarilla.

Beneficios de la Mascarilla de aceite de oliva

El aceite de oliva tiene muchos nutrientes, vitaminas y minerales que benefician la piel, contiene omega 3 y vitamina E, las que previenen y eliminan las arrugas de la piel por su alto contenido de antioxidantes.

Es un producto natural con grandes beneficios que no tienen efectos secundarios sobre la piel.

Limpia en profundidad la piel, eliminando todas las toxinas que afectan la piel, provocando arrugas e imperfecciones, ademas de ser un exfoliante natural que elimina las células muertas, logrando renovar la piel.

Mascarilla de aceite de oliva

 

Es ideal para nutrir la piel, por su alto contenidos de vitaminas, minerales y antioxidantes que mantienen y protegen la piel de los daños de los radicales libres.

Tiene propiedades anti-bacterianas y antisépticas, que ayudan a eliminar y prevenir el acné, logrando eliminar las bacterias de los poros y la grasa de la piel que provoca los granos y puntos negros.

Actúa como cicatrizante para heridas, manchas, marcas de acné, atenuando la piel dañada.

También es utilizado para hidratar el cabello seco y maltratado, ademas de controlar el frizz, protegerlo de los daños ocasionados pro el calor.

Mascarilla de aceite de oliva para las arrugas

esta receta es ideal para limpiar, exfoliar y eliminar las arrugas, ademas de proteger de los radicales libres. Es para todo tipo de piel incluso sensible, desinflama y calma alergias.

Mascarilla de aceite de oliva

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

Es muy sencilla, solo mezcla los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Luego con tu rostro limpio, aplica sobre el de forma uniforme, dejar actuar unos 30 minutos y retira con agua tibia.

Se puede utilizar 3 veces por semana para limpiar la piel y renovar las células.

Mascarilla de aceite de oliva para el acné

Elimina toda impurezas y bacterias que ocasionan los granos y puntos negros, dejando una piel hidratada, suave y libre de impurezas.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de harina de avena.

Preparación y aplicación:

En un recipiente mezcla los dos ingredientes hasta que forme una pasta espesa.

Con el rostro limpio aplica de forma uniforme sobre todo el rato, deja actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia.

Puedes aplicar dos veces a la semana y ver sus beneficios.

Mascarilla de aceite de oliva hidratante

Su ingredientes ayudan a prevenir los signos de envejecimiento prematuro y lineas de expresión, debido a sus altos contenidos de antioxidantes y vitamina E, deja la piel suave, limpia, hidratada y reparada.

Mascarilla de aceite de oliva

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 aguacate o palta.

Preparación y aplicación:

En un bol coloca la pulpa de la palta, aplástala con un tenedor y mezcla con aceite de oliva, mezcla hasta formar una pasta cremosa.

Con el rostro limpio aplica sobre el y el cuello, deja actuar unos 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Mascarilla de aceite de oliva para piel seca

Cuando comienzas a ver que tu rostro se encuentra apagado, seco, y sin vida debes hacer algo urgente y utilizar una vez por semana esta mascarilla que ayudara a hidratar en profundidad la piel, ademas de prevenir y eliminar las arrugas.

Mascarilla de aceite de oliva

Ingredientes:

  • Media cucharada de aceite de oliva.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharada de harina.

Preparación y aplicación:

Solo mezcla los ingredientes en un recipiente hasta formar una pasta homogénea.

Aplica sobre todo el rostro y cuello, deja actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia, luego puedes aplicar tu crema hidratante normal para obtener un mejor resultado.

Ya conoces los beneficios del aceite de oliva, solo aplica una de estas sencillas mascarillas y veras como tu rostro luce cada vez mas hermoso, joven y radiante.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 5 Promedio: 4.4]

Deja un comentario