Mascarilla De Aspirina Para Un rostro Sin Acné

Has escuchado hablar de la Mascarilla De Aspirina, si aun no conoces sus beneficios que tiene para la piel, conoce para que es la aspirina y como puedes aplicarla para tus tratamientos de belleza.

Esta mascarilla se ha puesto cada vez mas de moda por sus beneficios y usos de la aspirina que tiene para la piel como es controlar y eliminar el acné, aclarar la piel y contra las arrugas, solo debes mezclar con distintos productos naturales.

La aspirina no solo ayuda contra dolores de cabeza o fiebre si no que también puede ser utilizada para incluirla en distintas mascarillas para la cara y con diferentes beneficios para cada necesidad.

Mascarilla De Aspirina

Para que sirve la aspirina para la cara

Tiene muchos usos y beneficios tanto para cuidar de la salud como para la piel y el cabello, contiene ácido acetilsalicilico para que sirve, es un componente muy utilizado en diferentes cremas que ayudan a mantener una piel sana y suave.

Se encarga de limpiar el rostro y controlar el acné, pero no solo eso si no que también calma la irritación, el enrojecimiento, picazón y la inflamación de la piel por lo que es muy utilizado en la cosmética.

Puede ser utilizadas para todo tipo de piel sin causar daños que causen alergias o inflamaciones en la piel.

Beneficios de la Mascarilla De Aspirina

Son muchos los beneficios por sus propiedades y diferentes componentes que tiene para cuidar de la piel solo deben ser mezclados con distintos productos naturales y harán que tu piel luzca saludable, suave, hidratada, sin acné ni arrugas.

Combate las Arrugas:

Tiene ingredientes antiflamatorios que ayudan a desinflamar la piel y tratar las arrugas y lineas de expresión, combate los radicales libres que dañan la piel y ocasionan las arrugas.

Elimina el acné:

Sus propiedades ayudan a eliminar las bacterias que son causadas por la obstrucción de los poros por el exceso de grasa de la piel, ademas de cicatrizar las heridas de los granos y desinflamar las zonas afectadas.

Exfolia la piel:

Se encarga de eliminar por completo las células muertas y así dejar que la piel se regenere y se vea mucho mas joven, suave e hidratada.

Mascarilla De Aspirina

Ayuda contra las manchas de la piel:

Tiene propiedades que blanquean la piel y mejoran el tono natural de la piel evitando que se des-pigmente y ocurran las manchas.

Reduce las Ojeras:

Por sus propiedades antiflamatorias ayudan a reducir las bolsas y ojeras que se producen debajo de los ojos por el cansancio.

Mascarilla De Aspirina para el acné

Puedes eliminar el exceso de sebo de la piel y las bacterias que ocasionan el acné y las imperfecciones con esta mascarilla de aspirina para la cara, así lograras eliminar el acné en poco tiempo sin resecar la piel.

Ingredientes:

  • 8 aspirinas.
  • 4 cucharadas de agua.
  • dos gotas de aceite de árbol de té.
  • 2 gotas de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

En un recipiente debes agregar las aspirinas y moler bien, luego agregar los demás ingredientes.

Con el rostro limpio comenzar aplicar sobre el.

Dejar actuar unos 15 minutos y luego retirar con abundante agua tibia.

Veras como en poco tiempo el acné desaparece, tu piel luce mas limpia, suave e hidratada.

Aplica una vez por semana si el acné es mas severo comienza con dos veces a la semana.

Mascarilla De Aspirina

Mascarilla De Aspirina para aclarar la piel

La prolongada exposición al sol puede causar daños a la piel como son las manchas y el envejecimiento prematuro para evitar esto aplica una vez por semana esta mascarilla.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jugo de limón.
  • 7 aspirinas.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

Coloca las aspirinas en un recipiente y muele, ahora mezcla bien con los demás ingredientes y forma una pasta homogénea.

Debes lavar bien tu rostro con agua y jabón neutro, luego seca y aplica la mascarilla sobre todo el rostro.

Artículos de mascarillas de aspirina que te pueden interesar:

Mascarilla de limón y aspirina

Mascarilla de miel y aspirina

Mascarilla de bicarbonato y aspirina

Ahora deberás dejar actuar unos 10 minutos y retira con abundante agua tibia.

Como vez la aspirina no solo te ayudara aliviar la fiebre, ademas la puedes incluir en tu rutina de belleza para cuidar de la piel y ayudar para cada necesidad como el acné, las manchas y las arrugas.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 11 Promedio: 4.5]

Deja un comentario