Mascarilla de Banano para la Cara

Mascarilla de banano para la cara

Si necesitas eliminar arrugas, lineas de expresión e impurezas, pero de manera fácil, rápida, económica y natural, lo mejor es preparar tu mismo una mascarilla de banano para la cara desde tu casa y veras como tu rostro lucirá hermoso.

Este fruto es muy bueno para la salud, pero no solo eso si no que también para tratamientos de belleza, como son las mascarillas para la piel. Contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a combatir arrugas, cicatrizar y limpiar la piel.

Ahora no tendrás que votar los plátanos maduros, utilízalos en una buena mascarilla facial, y veras como te ahorras dinero y tu piel luce radiante en poco tiempo.

Mascarilla de banano para la cara

Beneficios de la mascarilla de banano para la cara

El plátano contiene muchos nutrientes esenciales que benefician la salud y la piel. previene arrugas, cicatriza y es ideal para el acné.

Es un alimento alto en vitaminas C y B6, esto ayuda mucho a cicatrizar la piel y regenerar las células.

Ademas su alto contenido en vitamina A, ayuda a hidratar la piel y que no pierda la humedad natural, junto con otras vitaminas que contiene ayudan a la elasticidad de la piel.

Mascarilla de banano para la cara

Contiene una gran cantidad de antioxidantes y manganeso, los que protegen contra los radicales libres de la piel, logrando así que la piel mantenga la juventud por mas tiempo y este completamente hidratada.

Mejora la apariencia de la piel, eliminando espinillas y puntos negros, eliminando bacterias y exceso de grasa que ocasionan imperfecciones.

Mascarilla de banano para la cara

Esta receta ayudara a hidratar tu piel en profundidad si tienes una piel seca y ya no sabes que hacer, toma lápiz y papel y comienza a buscar los ingredientes para obtener un rostro hermosos.

Ingredientes:

  • La mitad de un plátano.
  • 1/2 taza de avena.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharadita de miel.

Preparación:

En un recipiente coloca el plátano y con ayuda de un tenedor comienza a triturar hasta que quede como puré, luego mezcla con los ingredientes hasta formar una pasta.

Luego con tu rostro previamente limpio, comienza aplicar esta mascarilla sobre todo tu rostro, deja actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

Mascarilla de banano para la cara

Mascarilla de banano para la cara contra las arrugas

Si vez que ya están apareciendo esas molestas arrugas esta receta te encantara, dejara tu piel llena de vitaminas que ayudaran a regenerar la piel y el colágeno y la elasticidad.

Ingredientes:

  • 1 plátano.
  • 1 cucharada de yogur natural.
  • 1 cucharada de jugo de naranja.

Preparación:

En un bol o recipiente coloca el plátano y muele lo con ayuda de un tenedor, agrega los demás ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Comienza aplicar sobre tu rostro limpio, lo puedes hacer con ayuda de una brocha o simplemente con tus dedos, de manera circular dando pequeños masajes para estimular la circulación de la sangre y así obtener un mejor resultado.

Estas mascarillas la debes aplicar una vez por semana y veras como tu piel luce hermosa, limpia, hidratada y sin arrugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir