Mascarilla de Belleza Japonesa Para Las Arrugas

mascarilla de belleza japonesa

Haz escuchado hablar de como las japonesas tienen un rostro tan reluciente y joven, bueno acá te cuento algunos de sus secretos y por que son el país que mas productos cosméticos tiene a lo largo del tiempo, conoce la mascarilla de belleza japonesa.

Nuestra piel muchas veces se ve afectado debido a cambios de temperaturas, como frió, exposición al sol, malos hábitos, contaminación, una mala alimentación, entre muchas otras cosas.

Es por esto que siempre debemos cuidarlo y protegerlo con distintos productos para eliminar las células muertas y así tener una apariencia mas joven.

mascarilla de belleza japonesa

Mascarilla de Arroz

Uno de los trucos que utilizan las mujeres japonesas es utilizar arroz, no solo se consume en grandes cantidades si no que también para tratamientos de belleza y mascarilla de arroz.

Estas ayudan a mantener una piel suave, hidratada y con una apariencia mas joven, atenuando arrugas y lineas de expresión.

En el mercado podemos encontrar muchas cremas o mascarillas anti-edad, pero algunas son muy costosas o no están a nuestro alcance, es por esto que lo mas natural y económico es realizar mascarillas caseras de arroz.

El arroz contiene muchos nutrientes que mejoran la piel y la hacen lucir reluciente.

Beneficios de la mascarilla de belleza japonesa

Uno de ellos es que es elimina arrugas, contiene un elemento llamado inositol, que estimula la circulación sanguínea del rostro y elimina arrugas.

Borra manchas de acné, con el agua del arroz se debe aplicar por el rostro esto sirve como tónico, que limpia y elimina las manchas que se han producido por el acné.

mascarilla de belleza japonesa

Contiene vitamina B, la que ayuda a regenerar, fortalecer y entrega suavidad a la piel, cabello y rostro.

Reafirma, regenera e hidrata la piel. Con el agua del arroz puedes realizar este tratamiento.

Mascarilla japonesa de arroz miel y leche

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arroz orgánico.
  • 1 cucharada de miel.
  • una cucharada de leche tibia.
  • 400 ml de agua fría.

Preparación:

En una olla agregar el arroz y el agua, colocar a hervir por 3 minutos luego cuela la mezcla conserva el agua del arroz.

En otro recipiente añade el arroz, la leche y la miel y revuelve hasta formar una pasta un poco liquida, deja reposar unos minutos.

Ahora aplica sobre tu rostro limpio y deja que actué por 15 minutos, luego retira con el agua de arroz.

Esta mascarilla la puedes aplicar dos veces al día, pero mínimo debe ser una vez a la semana para que notes los increíbles resultados.

Recuerda ser constante, los milagros no existen pero si los ingredientes naturales que ayudan a mejorar nuestra piel, si que comienza ya con tu tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir