Mascarilla de bicarbonato con limón Para limpiar la Piel

Mascarilla de bicarbonato con limón

Si tienes una piel cansada, apagada, con imperfecciones, manchas o arrugas y ya has utilizado de todo para eliminarlas, acá te cuento un secreto económico, fácil y muy efectiva, es la Mascarilla de bicarbonato con limón, es una maravilla para la piel.

El bicarbonato es un producto natural, que muchas veces se encuentra en nuestro hogar, es económico y tiene mucho beneficios para la piel, puede combatir muchos problemas de la piel.

Muchas mascarillas que tienen en el mercado, tienen sustancias que aveces dañan la piel, es por esto que lo mejor es utilizar una mascarilla casera, que la prepares con ingredientes naturales.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de bicarbonato con limón

Cada uno de estos ingredientes aporta distintas vitaminas y minerales a la piel que proporcionan una nutrición que ayuda a proteger la piel y repararla de distintos daños, conoce alguno de sus beneficios:

Mascarilla de bicarbonato con limón

Exfoliante:

Es un excelente exfoliante para al piel, la limpia en profundidad, elimina las células muertas, dejando una piel suave, tersa y hermosa.

Antiséptica:

Tiene propiedades antiflamatorias y antisépticas, las que ayudan a controlar el acné y la aparición de imperfecciones, logra eliminar el exceso de grasa en la piel, se logra limpiar los poros y mantener una piel hermosa y suave.

Elimina las manchas:

Muchas veces aparecen manchas en la piel por la prolongada exposición al sol, con esta combinación la piel toma un tono natural y parejo, ademas regula el PH de la piel y la pigmentación, ayudando a eliminar las manchas oscuras de la piel.

Ilumina:

No solo sirve para las manchas ademas si tu piel se encuentra opaca, le ayuda a iluminar y dar un brillo natural a la piel.

Mascarilla de bicarbonato con limón

Mascarilla de bicarbonato con limón

Con esta receta tu piel lucirá completamente limpia, se eliminaran las bacterias de los poros, esto ayudara a eliminar espinillas puntos negros y a prevenir la aparición de acné. Pero no solo eso esta mascarilla también sirve para las manchas de la piel.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato.
  • 1 cucharada de miel.
  • el juego de un limón.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca todos los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Con tu rostro bien limpio comienza aplica la mascarilla dando pequeños masajes circulares, esto ayudara a estimular la circulación de la sangre y que los nutrientes se absorban de mejor manera.

Deja actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

Ahora tu piel luce hermosa, suave y sin imperfecciones, aplica una vez por semana esta receta y veras como ese molesto acné desaparece por completo.

Mascarilla de bicarbonato con limón para piel sensible

Si necesitas hidratar tu piel, pero los químicos la dañan, no te preocupes esta receta te encantara, solo debes aplicar cada 15 días y veras como tu piel luce hidratada, sin imperfecciones y retarda el envejecimiento prematuro.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Media cucharada de miel.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.
  • 2 cucharaditas de jugo de limón.

 

También te puede interesar:

Preparación y aplicación:

Debes mezclar todo en un bol hasta obtener una mezcla homogénea.
Ahora con tu rostro bien limpio comienza a colocar la mascarilla en tu rostro, de forma circular para aprovechar la absorción de los nutrientes.

Deja que actué durante 10 minutos y retira con abundante agua tibia, después puedes usar tu hidratante como de costumbre.

Mascarilla de bicarbonato con limón

Mascarilla de bicarbonato con limón para las arrugas

Estas mascarilla lleva azúcar la cual tiene propiedades que no solo sirven para limpiar la piel, ademas te ayuda para las arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 1/4 de taza de jugo de limón.
  • 2 cucharadas de azúcar morena granulada.

Preparación y aplicación:

Coloque todos los ingredientes en un bol, revuelva hasta que todo este homogéneamente mezclado.

Recuerda que debes tener tu rostro bien limpio sin suciedad ni maquillaje, comienza aplicando por todo el rostro e incluso el cuello, con masajes circulares, esto sirve para que la circulación mejore y los nutrientes se absorban de mejor manera y con mayor efecto.

Debes esperar 10 minutos para que haga efecto y retira con cuidado y con abundante agua tibia, luego utiliza tus cremas habituales.

Puedes aplicar una vez por semana esta mascarilla y así conocer todos sus beneficios y como tu piel se ve cada día mas joven, suave y brillante.

Consejos:

  • Debes aplicar cualquiera de estas mascarillas en la noche, debido a que el limón tiene propiedades que reaccionan con el sol y podrían ocasionar manchas, todo lo contrario a lo que se quiere lograr.
  • Utiliza protector solar para evitar manchas y el envejecimiento prematuro.

Ya conoces todos los beneficios de estos productos ahora solo falta que te atrevas y pruebes sus beneficios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir