Mascarilla de Carbón Casera !Elimina las impurezas!

Mascarilla de carbon casera

Nuestro rostro muchas veces luce cansado, con impurezas y con exceso de grasa, para evitar esto debemos aplicar distintos tratamientos de belleza uno de ellos y muy efectivos es la Mascarilla de Carbón Casera, esta muy de moda, debido a que ayuda a mantener un rostro iluminado, libre de impurezas y lucirá radiante.

La Mascarilla de Carbón activado es una de las mas nueva que encontramos en el mercado y no solo eso si no por su novedosa tecnología, muchas famosas han mostrado como utilizar y los beneficios que encontramos en ella, por lo que acá conocerás como preparar esta fantástica receta de manera fácil y desde tu hogar.

Índice

¿Que es la Mascarilla de Carbón Activado?

Carbón activado o carbón vegetal es tratado con oxigeno, el cual se obtiene por la cascara de los cocos, o madera de pino, sauce o eucalipto, es un producto natural, se puede utilizar para distintas tipos de pieles.

Mascarilla de carbon casera

 

El Carbón activado es muy utilizado en la cosmética, debido a sus múltiples propiedades que tiene, no solo se utiliza para limpiar la piel, eliminar las impurezas, ademas es muy utilizado para blanquear los dientes.

Esta mascarilla la puedes encontrar también como mascarilla negra, puedes encontrar una gran variedad en el mercado, pero si te gusta preparar tus propios tratamientos de belleza conoce como preparar una de manera casera.

Beneficios de la Mascarilla de Carbón Casera

Es un producto natural que beneficia al organismo y a la piel desde adentro hacia afuera, se puede utilizar para aliviar distintas molestias, pero principalmente se utiliza para exfoliar, purificar y desinfectar la piel, elimina la grasa de la piel, eliminando impurezas y la deja suave y tersa.

Mascarilla de carbon casera

Elimina impurezas:

Al tener propiedades que eliminan el exceso de grasa por completo es ideal para eliminar toda la suciedad de los poros y los que conforman los puntos negros, ademas de ayudar a eliminar espinillas y prevenir su aparición.

Es desintoxicante:

Sus elementos activos permite eliminar todas las toxinas, residuos y suciedad que la piel acumula debido a diferentes factores que la dañan, con esto la piel queda limpia de manera profunda.

Es desinfectante:

Gracias a sus propiedades actúa eliminando las bacterias que se acumulan en los poros y ocasionan impurezas y envejecimiento prematuro, al mantener una piel saludable y limpia de bacterias se mantendrá mas joven por mas tiempo.

Cierra los poros:

Al limpiar completamente la piel, se logra que los poros no se obstruyan y comiencen a disminuir su tamaño, logrando obtener una piel, suave, tersa y hermosa sin impurezas.

Elimina acné:

El acné es uno de los mas difíciles de controlar y eliminar, para esto es ideal el carbón vegetal, debido a que elimina el exceso de grasa de la piel, limpiando en profundidad y logrando eliminar las bacterias que ocasionan el acné y la obstrucción de los poros.

Mascarilla de Carbón Casera con gelatina

Con esta receta tu piel quedara radiante te ayudara a eliminar ele exceso de grasa, a limpiar puntos negros e impurezas y no solo eso ademas te ayudara a mantener una piel mas joven, hidratada y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Mascarilla de carbon casera

Ingredientes:

  • 4 capsulas o pastillas de carbón vegetal o activado (lo puedes encontrar en farmacias o tiendas de productos naturales).
  • 1 sobre de gelatina sin sabor.
  • 2 cucharadas de leche desnatada.

Preparación y aplicación:

Comienza buscando un recipiente apto para microondas, en el agrega la leche y la gelatina, debes colocar en el microondas durante 10 a 15 segundos debe calentarse un poco, luego agrega el carbón y revuelve hasta obtener una pasta homogénea, te quedara gelatinosa.

Si quieres mejores resultados es bueno preparar la piel abriendo los poros, para esto lava muy bien el rostro con agua y jabón neutro, luego con una toalla, se debe humedecer con agua tibia y a colocar por unos segundos en el rostro o con pequeños masajes en la piel, esto ayuda abrir los poros y que la mascarilla actué de mejor manera.

Ya estas lista para comenzar aplicar esta receta por todo tu rostro, puedes hacerlo con ayuda de una brocha o pincel, deja actuar durante 20 minutos y retira con mucho cuidado, de apoco comienza a despegar la mascarilla de tu rostro y luego quitar los restos con agua tibia.

Mascarilla de Carbón Casera con arcilla

Acá encuentras otra alternativa de mascarilla que ayudara a limpiar tu rostro en profundidad, es muy purificante, desintoxicante y anti-bacteriano, solo necesitas aplicar una vez por semana y tu rostro lucirá radiante, suave y hermosos.

Ingredientes:

  • dos capsulas de carbón activado.
  • dos cucharadas de arcilla verde.
  • 5 cucharadas de agua mineral.
  • 4 gotas de aceite esencial de limón.
  • 5 gotas de aceite esencial de árbol de té.

Mascarilla de carbon casera

Preparación y aplicación:

Necesitaras un recipiente donde comienzas a mezclar la arcilla y el carbón, hasta que no formen grumos, luego añadir los aceites hasta formar una mezcla homogénea.

Con tu rostro completamente limpio, aplica la mascarilla por todo el rostro incluido el cuello, debes dejar actuar durante 15 a 20 minutos.

Ahora ya puedes retirar con los dedos de manera suave y los restos con abundante agua tibia.

Mascarilla de Carbón Casera

Esta mascarilla no es para el rostro pero si para aclarar tus axilas, la que te ayudara a mantener una piel suave y se ira aclarando, debido a que la depilación la daña y ocasiona manchas que las oscurecen, con ella lograras una hidratación profunda y nutrientes que ayudaran a mantener una piel sana y saludable por mas tiempo.

Ingredientes:

  • Media cucharada de carbón activado.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

En un bol o recipiente mezcla los ingredientes, cuando ya formes una pasta homogénea estar lista para aplicar.

Con la zona limpia, debes comenzar aplicar la mascarilla con ayuda de un pincel o brocha.

Deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Veras como tu axilas lucen mas iluminadas e hidratadas, esta mascarilla aplicarla una vez por semana y veras sus fantásticos resultados.

Cualquiera de las Mascarillas caseras es ideal aplicar una vez por semana, así mantendrás una piel radiante, limpia, libre de bacterias e impurezas y la mantendrás mas joven por mas tiempo.

Atrévete e incluye esta Mascarilla a tu rutina de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir