Mascarilla de Día Para Combatir el Acné

Mascarilla de día

Los granos y espinillas son uno de los problemas más comunes de la mayoría, cuando se es joven es quizás el peor enemigo de muchos, sin embargo el acné y las espinillas pueden aparecer en diversos periodos de nuestra vida.

Por ello es importante conocer todas las formas en que podemos prevenir la aparición de las mismas mientras nos vamos a dormir y luego nos despertamos.

Por ello la Mascarilla de dia establece una de las mejores recetas caseras para prevenir estas fastidiosa representación de hormonas o poros sucios.

Mascarilla de día

Índice

Todo acerca de la Mascarilla de día

Una de las mejores formas de combatir la aparición de los granos y espinillas es en el día, ya que el metabolismo acelerado es uno de los causantes de estos molestos granos y es más propenso a que estas empiecen a brotar.

Por ello la Mascarilla de día ofrece una forma específica de tratar contra la aparición de las mismas mientras realizas tus actividades diarias, junto a esta mascarilla, buenas costumbres básicas como lavarse la cara al despertarse con jabones hidratantes para el rostro.

Junto a la Mascarilla de día obtendrás resultados llamativos desde la primera aplicación, por ello te dejamos todo acerca de cómo preparar esta Mascarilla de día y mantener un cutis limpio.

Como preparar Mascarilla de día

Mascarilla de día

Existen diversas formas de preparar una Mascarilla de día, algunos ingredientes caseros juntos pueden hacer grandes cambios en referencia a la limpieza del rostro, para preparar Mascarilla de día puedes empelar alguna de las siguientes recetas:

Mascarilla de día para granos de aguacate y miel:

La mejor forma de eliminar el acné es hidratando tu rostro, para prepararla necesitas:

  • ½ medio aguacate maduro
  • 3 cucharadas de miel

Mezclamos el aguacate y la miel, aplicamos con una pequeña película y dejamos durante unos 20 minutos.

Mascarilla de día para granos de plátano y miel:

Ideal para blanquear el rostro y eliminar el cutis, para prepararla necesitas:

  • 1 plátano bien maduro
  • 1 cucharada de miel

Trituramos el plátano y juntamos con la miel, aplicamos y dejamos durante ½ hora, seguidamente lavamos el rostro con abundante agua y jabón hidratante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir