Mascarilla de diamante: Elimina las arrugas

Mascarilla de diamante

Los años pasan y los signos de la edad comienzan aparecer, las manchas, las arrugas, lineas de expresión, imperfecciones, entre otros, esto hace que se vea una piel cansada y apagada, por lo que las  rutinas de belleza son importantes para mantener una piel hidratada y llena de vida, por lo que ha aparecido la Mascarilla de diamante, para aliviar la piel.

Quizás te parezca extraño el nombre, pero si la tecnología de la cosmética avanza día a día y lo ultimo es la Mascarilla de diamante, las celebridades lo están usando por sus beneficios que tiene para la piel.

Es un tratamiento facial que fue traído desde la India, es una mascarilla con polvos de piedras preciosas como los diamantes y rubí, estas piedras contienen muchas propiedades para la piel, mejorando su apariencia, iluminando el rostro, hidratando y llenándolo de vida.

Beneficios de la Mascarilla de diamante

Es un tratamiento exfoliante, el cual elimina las células muertas y renueva la piel, ayudando a mejorar su elasticidad y la producción de colágeno, el que se encarga de mantener una piel mas joven, logrando dar una apariencia mucho mas joven, eliminando las arrugas y lineas de expresión, ademas de ayudar a prevenir futuras lineas de expresión con su ayuda a la renovación celular.

Mascarilla de diamante

Tiene muchos beneficios, es un tratamiento que sirve para todo tipo de piel, incluso la piel sensible o propensas a alergias, sirve para todo el cuerpo eliminando distintos problemas como es la estrías.

Tiene un efecto peeling, llamado microdermoabrasión, el que limpia en distintas intensidades el rostro, dependiendo las necesidades que se requieren, es un tratamiento indoloro y no es invasivo.

Ayuda a mejorar:

  • Atenúa las arrugas.
  • Elimina las manchas que se ocasionan por el sol.
  • Cicatrices que deja el acné.
  • Trata el fotoenvejecimiento.
  • Ayuda las pieles seborreicas.
  • Reduce los poros dilatados.
  • Elimina los puntos negros.
  • Elimina estrías.
  • Hidrata en profundidad.

Es un tratamiento que tiene varias secciones, esto va a depender de los daños de la piel.

Mascarilla de diamante

 

Como se aplica la Mascarilla de diamante

 

Esto se hace en centros especializados de cosmética, se comienza con una limpieza facial, eliminando toda la suciedad y el maquillaje de la piel, luego se aplica un polvo el que actúa como peeling limpiando el rostro, eliminando las impurezas, luego que se retira, se utiliza una crema hidratante o tónico, el que hidrata la piel, logrando un mejor efecto.

También puedes encontrar tratamientos de diamantes para el cabello, logrando hidratar y mejorar el cabello seco y maltratado.

Mascarilla de diamante

Este tratamiento para la piel puede llegar a ser costoso, pero muy efectivo, por lo que es muy recomendado, aunque si no esta a tu alcance, siempre es importante llevar un tratamiento facial diario y mas natural, como lo son las mascarillas caseras faciales, las que ayudan de igual manera a proteger la piel y eliminar las arrugas, con ingredientes naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir