Mascarilla de Efecto Aclarante !Elimina las Manchas de la Piel!

Mascarilla de efecto aclarante

La Mascarilla de Efecto Aclarante no solo sirve para quitar las manchas del rostro si no que de todo el cuerpo, es ideal para nutrir la piel y protegerla de los daños externos, conoce como preparar una de forma fácil.

El cuidado facial a menudo es tomado a la ligera, como un punto irrelevante o no muy importante en la vida de las personas; sin embargo, tener unas facies limpias y bien hidratadas son parte de una buena apariencia.

Son determinantes para una estética completa, incluso mejora la autoestima y el concepto propio, por ello existen diversas formas de hacer una Mascarilla de efecto aclarante y mantener una buena limpieza del rostro mientras otorgamos beneficios precisos para evitar la aparición de manchas.

Mascarilla de efecto aclarante

Índice

Diversas Mascarilla de efecto aclarante

Es importante saber combinar elementos que se encarguen de hidratar, limpiar y aclarar al mismo tiempo, remover células muertas, hidratar los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel es fundamental para una Mascarilla de efecto aclarante.

Ademas esto nos mantiene alejados de forúnculos, manchas o incluso el molesto acné que en ocasiones es realmente difícil de combatir, por ello te dejamos diversas formas para preparar una Mascarilla de efecto aclarante.

Mascarilla de Yogurt y aguacate

El aguacate siempre ha sido considerado como uno de los mejores frutos para el cuidado general de la piel. Tiene alto contenido de vitamina E y antioxidantes que, como sabemos, son determinantes en el cuidado.

Este, al ser combinado con el yogurt que hidrata y repara el tejido celular obtenemos una de las mejores formas de aclarar la piel, para ello necesitas:

  • 1 aguacate maduro
  • 3 cucharadas de yogurt natural

Aplica por todo el rostro y deja actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

Mascarilla de Avena y Almendras para quitar las manchas

Mascarilla de efecto aclarante

Ambos elementos establecen una forma precisa de limpiar los poros y eliminar las células muertas, además de su increíble formula aclarante, hidrata y repara el tejido celular de la piel, necesitas:

  • 50 g de avena
  • 2 cucharadas de almendras trituradas
  • 2 gotas extraídas de esencia de rosas rojas
  • 1 cucharada de crema humectante

En un recipiente mezcla los ingredientes y aplica sobre el rostro o zonas oscuras, deja actuar unos 15 minutos y retira.

Mascarilla de papaya efecto aclarante

La papaya es una de las mejores formas de retomar el color la piel, hidrata y remueve la grasa de la piel, para prepararla necesitaras los siguientes materiales:

  • 2 cucharadas de pulpa de papaya
  • 1 cucharadita de miel
  • 2 de esencia de lavanda

Deberás seguir el mismo procedimiento que la receta anterior.

Mascarilla de café para las manchas

La mejor forma de exfoliar la piel hasta los poros más profundos es utilizar café, elimina las impurezas y talla de gran manera la piel del rostro:

  • 1 cucharada de borra de café
  • 3 cucharadas de crema hidratante

Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre las zonas afectadas deja actuar durante 10 minutos y retira con abundante agua tibia.

Si quieres ver buenos resultados debes ser constante y aplicar dos veces a la semana una de estas Mascarillas caseras y veras como en poco tiempo tu piel se aclara y obtiene su tono natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir