Mascarilla de Espirulina para el Acné

Mascarilla de espirulina para el acné

La Espirulina es un alga que ofrece una gran cantidad de beneficios interesantes para el cuidado del organismo en general, como es la Mascarilla de espirulina para el acné.

Una de sus aplicaciones más efectivas es el tratamiento de la piel en referencia a diversos problemas, ya que se utiliza como uno de los súper-alimentos de la nueva era, resultados, además también cuenta con propiedades que contribuyen a la buena salud digestiva e intestinal.

Sin embargo otro de sus usos interesantes implementan sus cualidades como tratamiento para el acné. Siendo la Mascarilla de espirulina para el acné una forma predilecta de cuidar el rostro de estos molestos problemas.

Mascarilla de espirulina para el acné

Índice

Acerca de la Mascarilla de espirulina para el acné

Es importante denotar sus cualidades para la hidratación y cuidado de la piel, siendo que contribuyen con el tratado de las manchas, las arrugas y sobre todo para el acné.

Además representan una forma ideal de tratar las ojeras, también funcionan para la prevención de arrugas y bultos, al limpiar las células muertas de la piel e hidratar los poros, no es bueno aplicar Espirulina en personas de pieles sensibles ya que cuenta con Alcanfor, una sustancia que puede llegar a irritar la piel.

Sin embargo su enorme cantidad de beneficios explícitos otorga una opción realmente interesante a la hora del cuidado del rostro como tal, por ello la aplicación de Mascarilla de espirulina para el acné debe permanecer en tus tratamientos de cuidado de la piel.

Como preparar Mascarilla de espirulina para el acné

Mascarilla de espirulina para el acné

Para preparar la Mascarilla de espirulina para el acné solo necesitaras una serie de ingredientes básicos que te ayudaran a su aplicación sencilla y eficaz, los ingredientes que necesitaras son los siguientes:

  • ½ taza de Espirulina en polvo
  • ¼ de taza de aloe vera
  • Agua caliente

Preparar Mascarilla de espirulina para el acné

Primero agregamos la Espirulina con el agua caliente para crear una especie de pasta.

Una vez tengas dicha pasta incluye el aloe vera y remueve hasta que se integre a la pasta.

Aplica la pasta en la cara cuidando las zonas sensibles, deja actuar por ½ hora y lava con abundante agua fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir