Mascarilla de Frambuesa, Todo el Beneficio de las Vitaminas en tu Rostro

Mascarilla de Frambuesa

Las Frambuesas además de ser un fruto realmente delicioso y con un característico sabor, ofrece una serie de beneficios ideales para la piel, por ello la Mascarilla de Frambuesa representan una de las mejores opciones a la hora de tratar de hidratar y limpiar el rostro.

Contiene muchos antioxidantes, flavonoides y vitaminas son elementos naturales de las frambuesas, por ello utilizarlas como un factor prioritario al exfoliar y limpiar el rostro lo vuelven predilecto en su utilidad y resultados comprobables en poco tiempo.

Conoce todo acerca de sus propiedades, como prepararla y todo en referencia a la Mascarilla de Frambuesa.

Mascarilla de Frambuesa

Sobre las propiedades de la Mascarilla de Frambuesa

 

Existen diversas propiedades interesantes al evaluar los beneficios de la Mascarilla de Frambuesa, desde sus hojas hasta sus frutos cuentan con vitaminas, flavonoides y antioxidantes idóneos para tratar los problemas de la piel.

Además de ello hidrata, renueva y repara el tejido celular responsable de la aparición de las arrugas y manchas que aparecen en la piel, sea cual sea el objetivo que buscas atacar en referencia al cuidado de tu piel, la Mascarilla de Frambuesa establece una solución prioritaria por su sencillez de preparación y cantidad de beneficios.

Preparar Mascarilla de Frambuesa para el rostro

Mascarilla de Frambuesa

Hay dos tipos de mascarillas que debes conocer, una para pieles mixta y otra para pieles grasas, por ello te dejamos la preparación de la Mascarilla de Frambuesa:

Mascarilla con Frambuesa para pieles mixta:

Ideal para tratar las pieles con diferentes tipos de textura, para su preparación necesitas los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de frambuesa
  • ½ taza de miel
  • ½ taza de hojuelas de avena

En una licuadora combinamos los materiales hasta crear una especie de pasta, aplicamos en el rostro y dejamos actuar por 20 minutos.

Mascarilla con Frambuesa para piel Grasa:

Perfecta para tratar con pieles grasosas y que constantemente cuentan con problemas de poros abiertos que se llenan de puntos negros o granos:

  • 500 gramos de frambuesa
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de yogurt

Mezclamos igualmente en la licuadora hasta obtener una pasta, aplicamos en el rostro por unos 20 minutos y lavamos con abundante agua.

Como vez la Mascarilla de Frambuesa sirve para todo tipo de piel solo necesitas aplicar una vez a la semana y veras como tu piel luce cada vez mas hidratada, suave e iluminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir