Mascarilla de fresa para el acné

mascarilla de fresa para el acne

Para eliminar el acné ya no sabes que utilizar para eliminarlo, bueno te comento que lo mejor es hacer tratamientos de belleza naturales, como la mascarilla de fresa para el acné, la que dejara tu piel sin granos ni puntos negros.

El acné no solo aparece en la adolescencia, si no que muchas personas lo padecen, es debido a que la piel grasa estimula mucho sebo el que tapa los poros y se llenan de impurezas apareciendo las molestas espinillas o puntos negros, que muchas veces ocasionan marcas en la piel.

Pero para evitar este problema y tener un rostro limpio lo mejor es preparar una mascarilla casera de fresas.

Beneficios de la mascarilla de fresa para el acné

Las fresas contienen muchos nutrientes que benefician al organismo y a la piel. Contienen sustancias astringente y antiflamatorias como es el ácido salicílico, que ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel y así eliminar el acné, es muy utilizado en productos de belleza anti-acné.

mascarilla de fresa para el acne

Este ácido salicílico, disuelve la grasa que se encuentra en los poros de la piel eliminando así toda impureza dentro de el.

Es anti-bacteriano, elimina toda las impurezas y bacterias de la piel que causan las espinillas, limpia las células muertas, también elimina manchas y marcas que deja el acné.

mascarilla de fresa para el acne

Mascarilla de fresa para el acné

Necesitaras pocos ingredientes para limpiar tu rostro y dejar una piel radiante, libre de impurezas y células muertas, evitando así la aparición del acné.

Ingredientes:

  • 3 fresas.
  • 1 huevo.
  • una cucharadita de miel.

Preparación y aplicación:

Limpia muy bien las fresas antes de utilizarlas (si quieres puedes dejar remojando por unos minutos para eliminar toda suciedad).

mascarilla de fresa para el acne

Luego con ayuda de un tenedor aplasta las fresas, hasta hacerlas puré. Mezcla el huevo y la miel y revuelve hasta formar una pasta homogénea, lo puedes hacer en una licuadora si quieres.

Una vez lista la mezcla, lava tu rostro con agua y jabón neutro, para quitar maquillaje y suciedad, limpio tu rostro comienza aplicar la mascarilla por todo tu rostro, dando pequeños masajes circulares que ayudaran a mejorar la circulación y que los nutrientes se absorban de mejor manera.

Deja actuar unos 15 minutos la mascarilla y quita con abundante agua tibia.

Veras como tu piel queda limpia, suave y sin impurezas.

Aplica esta mascarilla una vez por semana para que tengas grandes resultados y se contante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir