Mascarilla de fresa para el cabello

mascarilla de fresa para el cabello

Aveces cuidar de nuestro cabello se hace muy difícil por el poco tiempo que tenemos, pero se nos daña con el secador, el sol, la plancha y la contaminación, es por esto que lo mejor es aplicar una vez por semana una mascarilla de fresa para el cabello, para lograr hidratar y lucir un cabello hermoso todo el tiempo.

Las fresas son frutas que tienen muchos nutrientes y antioxidantes que ayudan a nuestra salud, no solo se pueden consumir sino que aplicar para realizar productos de belleza, como mascarillas para el rostro y el cabello.

Tiene propiedades que ayuda a hidratar y fortalecer el cabello, debido a que contiene ceramida, esteroles y fosfolipidos que aportan los nutrientes que tu cabello ha perdido.

mascarilla de fresa para el cabello

Beneficios de la mascarilla de fresa para el cabello

Contiene gran cantidad de ácidos grasos como omega 3, magnesio y cobre que ayudan a proteger el cabello.

Este fruto ayuda a hidratar el cabello en profundidad, con sus agentes antioxidantes protegen las membranas del cabello.

Es ideal para exfoliar tanto tu rostro como el cabello.

Deja un cabello sedoso y brillante.

Evita la caída del cabello, debido a las vitaminas B5 y B6 ademas del ácido folico, previene la caída del cabello y de que este sea muy fino o delgado.

Sirve para eliminar la caspa, solo debes mezclar con aceite de árbol de te o aceite de tomillo.

Elimina hongos, los puedes utilizar para eliminar hongos del cuero cabelludo.

mascarilla de fresa para el cabello

Mascarilla de fresa para el cabello

Quieres lucir un cabello hermoso solo prepara esta sencilla mascarilla casera.

Ingredientes:

  • fresas.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 4 cucharadas de aceite virgen.

Comienza mezclando el aceite y la miel revuelve hasta mezclar y formar una pasta homogénea, luego con ayuda de un tenedor muele las fresas, si tienes un cabello largo ocupa varias, luego mezcla todo y forma la pasta la que debes esparcir por todo tu cabello.

Deja actuar unos 30 minutos y luego retira con abundante agua tibia. y ya veras como tu cabello se llena de vida y se siente mas suave y manejable.

Ya conoces los increíbles beneficios de la fresa si que no gastes mas en productos de belleza y prepara tu la mascarilla para el cabello maltratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir