Mascarilla de fresa y miel para pieles Grasas

mascarilla de fresa y miel

Siempre estamos buscando como cuidar de nuestra piel, con distintos métodos como alimentarnos de manera saludable, cremas especiales, pero no solo eso si no que tambien los trtamientos exfoliantes ayudan y hoy conoceremos la mascarilla de fresa y miel.

Fresas una deliciosa fruta que a todos les encanta, pero no simplemente se come ademas es utilizado para distintos tratamientos de belleza como para tratar cabello dañado, piel reseca y como sus nutrientes ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

Mascarilla de fresa para que sirve 

Este fruto tienen un sin fin de beneficios y propiedades que ayudan a mejorar la salud de tu piel. es un gran alimento rico en minerales como magnesio, potasio y vitamina K, también flavonoides y antocianinas.

mascarilla de fresa y miel

Contiene una gran cantidad de antioxidante, que ayuda, mejora y repara la piel, evitando el paso del tiempo, mejorando lineas de expresión y daños en la piel.

Al ser un fruto cítrico, esto produce un efecto astringente, que permite controlar el sebo de la piel, controlando así las espinillas, puntos negros e imperfecciones.

Mascarilla de fresa y miel

Esta mascarilla es ideal para pieles con tendencia acnea, debido a sus componentes dejara una piel libre de impurezas, hidratada y suave.

Ingredientes:

  • 5 a 7 fresas ojala maduras.
  • 3 cucharadas de miel.

Preparación:

Debes cortar y aplastar las fresas, lo puedes hacer con ayuda de un tenedor.

Luego agrega la miel y comienza a revolver hasta que se forme una pasta.

Posteriormente comienza a expandir por todo tu rostro, si quieres puedes ir dando pequeños masajes circulares para estimular la circulación.

Deja actuar por 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

mascarilla de fresa y miel

Al cabo de algunas aplicaciones iras viendo los resultados y como tu rostro comienza a eliminar los molestos granos e imperfecciones y deja tu piel hidratada y suave.

La mascarilla de fresa y miel la puedes utilizar 2 a 3 veces por semana, pero recuerda ser constante y veras como tu rostro mejora notablemente.

Como ya sabes esta deliciosa fruta no solo te ayudara a sentirte bien por dentro si no que las puedes utilizar en tu rutina de belleza y que esperas prepara tu mascarilla casera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir