Mascarilla de Ganoderma: Exfolia y Enriquece tu Rostro

La Mascarilla de Ganoderma es ideal para exfoliar el rostro y enriquecer de nutrientes la piel y el organismo.

La ganoderma es una especie de hongo que se encuentra en estado natural en las zonas templadas y tropicales del planeta, además de no poseer ningún tipo de efecto dañino en el cuerpo humano, es conocido por ayudar a mejorar significativamente el estado del mismo.

Actualmente este tipo de hongo puede ser fácilmente conseguido en cualquier tipo de tienda naturista especializada (en forma de jabón y otros tipos de esencias), sin embargo, también existen tiendas online que tienen la posibilidad de entregarla a sus clientes por una pequeña comisión

 

Mascarilla de Ganoderma

Ingredientes de la Mascarilla de Ganoderma

A pesar de que la ganoderma tenga propiedades saludables para la piel por sí misma, muchas personas suelen combinarla con el café, esto debido a que posee unas ventajas mucho más significativas. Hoy en día es una de las recetas más poco conocidas pero que garantizan tener resultados espectaculares en la piel del cuerpo y rostro.

  • Un cuarto de taza de agua tibia.
  • Una taza de gel de baño, crema humectante o gel especial para el rostro. De ser posible aquellos que estén enriquecidos con Ganoderma.
  • Media taza de café natural molido, sin ningún tipo de azúcar.
  • Un cuarto de taza de miel de abeja.
  • Dos cucharadas pequeñas de Polvo de Cocozhi (polvo hecho con el extracto de ganoderma que es utilizado en té)Mascarilla de Ganoderma

Preparación y aplicación de la Mascarilla de Ganoderma

Aplicar la crema en el agua tibia y esperar a que se forme una masa más liquida.

Ir agregando poco a poco el café y la miel hasta que espese, es importante batir bien para eliminar cualquier tipo de grumos indeseados.

Agregar poco a poco la mezcla de polvo Cocozhi hasta que espese por completo.

Aplicar durante las noches por un periodo no mayor a los 30 minutos.

Eliminar con agua tibia y descansar durante unas 12 horas.

Esta mascarilla posee componentes que garantizan mucha mayor elasticidad de la piel del rostro, además de permitir una humectación más efectiva y sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

Actualmente este método suelen utilizarlo muchos salones de belleza, sin embargo, muchos dermatólogos también recomiendan esta práctica.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 7 Promedio: 4.1]

Deja un comentario