Mascarilla de Goji para el Rostro !Conoce sus Beneficios!

Mascarilla de goji

Las bayas de Goji son uno de los frutos con mejores cualidades para todo el organismo en general, estos frutos originarios de Asia, más precisamente de la zona meridional de China, establecen uno de los populares súper-alimentos, ya que además de contribuir con el cuidado del rostro y la piel.

Poseen beneficios para casi cualquier parte del cuerpo, estimulan la digestión, revitalizan la energía, contribuyen con la salud de articulaciones y músculos, son perfectas para oxigenar el cerebro, y ostentan una de las mejores formas de condimentar la comida.

Sin embargo es esta oportunidad nos interesan sus cualidades para el tratamiento de la piel y el rostro, por ello es importante conocer los beneficios que otorga la Mascarilla de goji para el cuidado del rostro.

Mascarilla de goji

Todo lo que necesitas saber acerca de la Mascarilla de goji

Al ser denominados como el “fruto milagroso de la belleza” nos podemos hacer una idea de los grandes beneficios que otorga para el cuidado de la piel, algunos de los que genera la Mascarilla de goji son:

Posee una enorme cantidad de antioxidantes encargados de anular a los radicales libres, causantes del deterioro celular productor de arrugas y envejecimiento de la piel.

Hidrata y repara los segmentos deteriorados de la piel.

Balancea la producción de aceites naturales y sebo.

Aclara los segmentos de piel llenos de manchas o problemas de pigmentación oscura.

Mascarilla de goji

Como preparar una Mascarilla de goji

Para preparar esta increíble Mascarilla de goji solo necesitas una serie de ingredientes y materiales sencillos de conseguir (el goji es muy común en tiendas naturistas):

  • ½ taza de bayas de Goji
  • ½ taza de dátiles chinos
  • 1 yema de huevo

Elaboración y aplicación de la Mascarilla de goji

Primero debemos triturar las bayas de goji junto a los dátiles chinos, nos ayudamos con algo de agua tibia para que mantenga una textura mucho más moldeable.

Incluimos la yema de huevo y removemos para que se integren los ingredientes.

Aplicamos esta pasta en el rostro y la dejamos actuar por ½ hora.

Retiramos y lavamos con abundante agua fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir