Mascarilla de grenetina y miel

mascarilla de grenetina y miel

Cada día se nos hace más difícil cuidar de nuestra piel y el cabello, por lo ocupada y rápida que es nuestro día a día, pero no debemos dejarlos de lado ya que necesitan un cuidado especial para mantenerse fuertes y llenos de vida, conoce la mascarilla de grenetina y miel y todos sus beneficios.

Cuando no tenemos mucho tiempo para cuidar de nuestra piel o cabello, lo mejor es utilizar productos naturales que podemos realizar desde casa, debido a que son fáciles y rápidos de utilizar.

Beneficios de la mascarilla de grenetina y miel

Uno de los principales componentes que nos entrega la grenetina o gelatina, es el alto contenido de colágeno que tiene, debido a que es una proteína necesaria para mantener nuestro cuerpo sano y mas joven.

Ayuda a regenerar la piel a mantenerla hidratada y con la elasticidad necesaria para evitar la aparición de las arrugas.

mascarilla de grenetina y miel

Luego de los 25 años, el cuerpo produce en menor cantidad el colágeno, por lo que es muy recomendable consumir alimentos que contengan esta proteína que ayuda a la piel y nuestro cuerpo.

La miel también ayuda a limpiar el rostro en profundidad, eliminando impurezas y bacterias del rostro. Además, ayuda a controlar el exceso de sebo y a atenuar arrugas en la piel.

Leer también: Mascarilla de Grenetina Para Eliminar Los Puntos Negros

Mascarilla de grenetina y miel

Esta mascarilla de grenetina para las arrugas ayuda a eliminar las células muertas, a limpiar el rostro de impurezas, hidrata el rostro y elimina arrugas renovando las células de la piel.

Ingredientes:

  • 20 gramos de gelatina sin sabor.
  • Una cucharada de miel.
  • Medio vaso de leche.

Preparación:

Primero debemos calentar la leche, una ves lista agregamos la gelatina y la miel hasta formar una pasta, espera hasta que se enfrié o hasta que este adecuada para tu piel.

mascarilla de grenetina y miel

Limpia tu rostro con agua y jabón neutro para quitar todo tipo de maquillaje, luego comienza a aplicar la mascarilla por todo tu rostro, deja que actué por 20 minutos, luego quita con abundante agua tibia.

Debes aplicar esta mascarilla casera una vez por semana y veras como sus resultados comienzan a aparecer y tendrás un rostro suave, sin impurezas e hidratado.

ya conoces como preparar esta sencilla mascarilla en casa ahora conoce sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir